Ir al contenido principal

PREPÁRATE PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Tenemos que lucir con un aspecto radiante, aunque el trajín de preparar las comidas, los regalos, que la casa esté perfecta y cuidar todos los detalles, casi no nos deja tiempo para nosotr@s.

Así que guárdate un poquito de tiempo para ti y prepárate para una sesión de belleza en casa:

“Lo importante es saber organizarse también a lo hora de realizar nuestros cuidados de belleza”
 
Cosmetics&Go
Empezamos por los cuidados básicos pero hoy, aprovechamos y nos hacemos una exfoliación facial.

Una vez, nuestra cara esta libre de células muertas, nos aplicamos una mascarilla facial entre 10 – 20 min. Para estos días de fiesta nada mejor que una mascarilla relajante o con efecto lifting.

En la ducha después de enjabonarte el cabello aplícate la mascarilla, escoge una a tu medida y la retiraremos al final de la ducha.

Después realizaremos exfoliación corporal, insistiendo en las zonas donde acumulamos más piel, como los talones, codos y rodillas.

Una vez retirado el exfoliante podemos optar un gel de ducha, con aromas relajantes, de aromaterapia y crear nuestro SPA en casa para enjabonarnos el cuerpo.

Si prefieres, puedes realizarte un baño relajante, busca las esencias que más te gusten   y opta por jabones suaves y reparadores. En este caso, puedes aplicarte la mascarilla facial mientras té realizas el baño.

Después solo toca enjuagarnos y eliminar los restos de productos que hemos aplicado ya sean corporales o capilares.

Una vez sec@s, tonificamos nuestro rostro, aplicamos el sérum y la crema, puedes optar por una cremacon vitaminas  para darle vitalidad, ¡sin olvidarnos el contorno de ojos!

También hidrataremos nuestro cuerpo, para nutrir la piel y darle un aspecto brillante, aprovechar para realizaros un masaje por todo el cuerpo, se lo podéis pedir a vuestra pareja o vosotros mismos. Recordar que tiene que ser de forma ascendente.

Preparadas para la fiesta: Para los que nos estáis acostumbradas a maquillaros, allí van unas pequeñas pautas.

Es importante aplicar un producto “efecto flash”  antes de la base de maquillaje. Una vez absorbido aplicaremos la base, nos maquillaremos los ojos y aplicamos el resto de maquillaje. 

"El resultado tendrá que ser un maquillaje perfecto y adecuado según el evento"

Cosmetics&Go

Para el maquillaje y la manicura optar por las nuevas tendencias para estas fiestas.

Comentarios

  1. Para un día de relax y de poner a punto nuestra piel es recomendable utilizar inciensos y esencias en casa para conseguir un ambiente de calma y paz en el que sentirse más cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un buen ambiente siempre nos da bien estar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración? Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico . ¿Qué es un efecto Queratolítico? Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas.   Urea 30 - Cosmetics&Go Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura. “El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“ El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano. Una vez tengas los pies suaves , continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta for

CREMAS DE UREA AL 20%

¿Cuándo usar una crema de Urea al 20? La cremas con urea y  al 20 % , tienen un efecto descamativo,  diríamos como un efecto peeling . Elimina las células muertas superficiales,  sobretodo en zonas que se acumula piel. Son muy usadas para los talones, los codos,  las rodillas, las plantas de los pies... zonas ásperas de la piel. El resultado es una piel más suave y lisa.   UREA 20 - Cosmetics&Go Yo utilizo diariamente Crema de Urea al 20 en los pies, de esta forma no tengo que usar continuamente la piedra pomez y se retrasa la formación de durezas, que se producen con el roce de los zapatos. “Obtendrás unos pies suaves todo el año y sin avergonzarte de lucir pies en verano.” Los pies secos tienden a acumular más suciedad, cuando vas con las sandalias, se ven los pies más sucios. Consulta la UREA 10% o UREA 30% según sea tu necesidad de hidratación.

CADUCIDAD DE LOS COSMETICOS : CREMAS, GELES, SOLARES, AFTERSUN ETC….

Una de las consultas más habituales en el Blog, es sobre la caducidad de los cosméticos. ¿Qué es cosmético? Según define el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 Del parlamento Europeo y del consejo, lo define como: "«producto cosmético»: toda sustancia o mezcla destinada a ser puesta en contacto con las partes superficiales del cuerpo humano (epidermis, sistema piloso y capilar, uñas, labios y órganos genitales externos) o con los dientes y las mucosas bucales, con el fin exclusivo o principal de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto, protegerlos, mantenerlos en buen estado o corregir los olores corporales." De lo que más usamos normalmente:  Jabón, gel de baño, champú, suavizante, limpiador facial, tónico, hidratante corporal, espuma de afeitar, antiarrugas, crema de manos, desmaquillante, rimel, labial, colorete, perfume, protector solar, aftersun, contorno de ojos,  gel intimo, serum facial, mascarilla, exfoliantes, colonia etc…. Hace tiempo os hab

CREMAS DE UREA AL 10%

¿Tienes las piernas secas? Aplícate una hidratante corporal de urea al 10 % después de la ducha. Con los días verás que tus piernas se vuelven más finas y suaves al tacto.   UREA 10 - Cosmetics&Go Las cremas con urea y al 10% tienen un gran poder hidratante por su capacidad de retener el agua en la superficie de la piel. Ideal para pieles secas o ahora en invierno puede ser un gran aliado. Para sequedades extremas en otras zonas del cuerpo puedes optar por la UREA 20% o  UREA 30%

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN (FNH) DE LA PIEL

¿Qué es? El Factor Natural de Hidratación (FNH) o también conocido por sus siglas en inglés NMF ( Natural Moisturizing Factor ). Cosmetics&Go -  FNH En la capa más superficial de la piel encontramos la capa córnea , las células que forman esta capa, se les denomina cornercitos , estas en su interior tienen diferentes componentes solubles en agua. Estos componentes solubles en agua de la capa córnea, provienen  de la degradación de las células de la piel, del sudor … sustancias con gran capacidad de retención de agua.  "El conjunto es lo que denominamos Factor Natural de Hidratación" Si analizamos el FNH, este seria rico en aminoácidos, PCA, lactatos, urea, amoniaco, acido úrico, iones sodio , potasio… azucares etc.. en fin una cantidad de sustancias capaces de captar agua y mantenerla dentro de las células. El conjunto de sustancias que forman el FNH captan agua del interior del organismo y del exterior, es decir, del ambiente que nos r