Ir al contenido principal

NAVIDAD Y AÑO NUEVO: MAQUILLAJE INVIERNO 2013-2014

Estas son las propuestas para estas navidades 2013 y para el año nuevo 2014, de esta forma, poder lucir más radiantes de lo habitual.

Me gusta comparar entre diferentes tendencias, ya sea para el maquillaje o la manicura.

Nada mejor que inspirarse en los números 1 y crear vuestro estilo para estas navidades 2013 - 2014.



Dior nos descubre un cuento maravilloso, el de la estrella, símbolo fetiche para Christian Dior


Nos presenta su colección de invierno Goden Winter en Versalles, una colección de maquillaje deslumbrante firmada por Tyen.

Los tonos exquisitos de las barras de labios Diorific dominan más que nunca la opulencia insolente del color. Todo redondez y delicadeza, su estuche es una joya.


Para navidades reinventa en edición limitada de la misma colección de invierno llamada Golden Christmas  que enriquece sus pigmentos con reflejos nacarados y destellos metalizados,del Ciruela Winter al fucsia Minuit, del carmín Diva al beige Etoile.

Para el rostro, los reflejos nacarados juegan con los rosas y los rojos exquisitos, y hacen reinar la magia de la Couture Dior en los labios.



La colección para estas Navidades 2013 , NUIT INFINIE.


Para los labios crea ROUGE ALLURE VELVET: la barra de labios mate luminosa.


"Nos presenta otro modo de llevar la barra de labios, una alternativa al brillo"


Polvos sueltos satinados y translucidos para el rostro




Unifica la tez, proporciona un efecto mate transparente y disimula las imperfecciones sin marcar los rasgos. Su original sistema difusor permite distribuir sobre la borla aterciopelada de algodón la cantidad ideal para un maquillaje natural.



Sombras metalizadas de chanel charming. Una paleta de cinco sombras de ojos que reinterpretan el emblemático matelassé CHANEL. Una textura en polvo de tacto suave y sedoso. Tonos de beige, bronce, violeta para crear numerosas combinaciones. 





Resultado: un degradé de colores mates, satinados e irisados, para lucir una mirada armoniosamente iluminada. 


Estée Lauder nos presenta para estas navidades la colección de polvos compactos con los 12 signos del zodiaco, escoge el tuyo o regálalo, su presentación, de lo más elegante, en dorado y decorada con cristales Swarovski.



Además Estée Lauder ha lanzado toda la nueva colección de maquillaje de edición limitada, llamada la colección de maquillaje Estee Lauder Christmas 2013.

La campaña publicitaria ha sido presentada por la modelo  de moda estadounidense, Arizona Muse.


Nos presenta multiples ideas y sets para regalar a los tuyos y escoger el ideal con una presentación muy elegante.  


Crazy Paris, un maquillaje ideal, para empezar el Año nuevo 2014  y lucir radiantes todas las noches que nos esperan.

La multitud de tonos de sombras de ojos, aumentará tu mirada y la hará brillante y vibrante.

CRAZY PARIS EYE PALETTE- NEON LOOK
El accesorio estrella y el aliado esencial para fiestas, el maquillaje para salidas nocturnas.

Para definir el contorno de ojos perfectamente, tenemos los grises y los negros.

¿Cómo aplicar las sobras de ojos? Aterciopeladas o iridiscentes, tonos para colorear los párpados de la forma que quieras. Los puedes usar solos o mezclados, los puedes humedecer o usarlos secos. Gran multitud de efectos que acompañaran de forma perfecta los diferentes estilismos que luzcas estas fiestas. 

ROYGE G DE GUERLAIN



Una sonrisa ardiente .. hasta el final de la noche.  Se reinventa en honor de las noches más largas y más festivas del año.


La colección de maquillaje de YSL para la Navidad de 2013, inspirada en las noches parisinas y con Lindsey Wixson en portada.



Ojos lilas, labios rosados ​​y piel de porcelana, en definitiva mucha elegancia.

La colección:




"Ahora solo nos queda buscar la combinación que mejor se adapte a nosotras"

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…