Dos grandes divas, Marilyn Monroe y Grace Kelly
Son muchos los diseñadores que se inspiran en esta década para sus colecciones.
Los básicos de Grace:
Son muchos los diseñadores que se inspiran en esta década para sus colecciones.
El maquillaje….
¿Cuál es el tuyo?
Un maquillaje a lo Marilyn Monroe,
Los básicos de Marilyn:
Base de maquillaje natural, el colorete por debajo de los pómulos en marrón, con un toque de rosa en las mejillas, las sombras de ojos suaves y marcadas con gris o marrón en el pliegue del ojo.
Sus características principales:
Los ojos:
El Eyeliner marcado desde el interior, alargando hasta más allá del final del ojo. En la parte inferior del ojo un delineado muy suave, una línea muy fina, sin que lleguen a tocarse las dos líneas al final del ojo.
Finalmente una mascara alargadora de pestañas o unas pestañas postizas.
Sus labios:
Labios Rojos, podemos optar por un Rojo o un Burdeos. Delineando los labios con un rojo más oscuro y dibujar un efecto redondeado. Aplicar el color y encima mucho gloss.
Un maquillaje a lo Grace Kelly,
Otra musa del cine e icono de la elegancia. Su look se caracteriza por un aspecto natural pero destacando sus labios y una piel impecable.
¡Un look para el día a día!
Los básicos de Grace:
La base de maquillaje muy natural, mostrando un rostro pálido y un rubor en las mejillas de color melocotón y rosa suave.
Sus características principales:
Los ojos:
Delineados muy suaves en el borde y una mascara alargadora de pestañas pero sin apelmazarlas.
Los labios:
Un toque de color, el Rojo mate, que podemos acentuar con un poco de brillo.
Comentarios
Publicar un comentario