Ir al contenido principal

EFECTO FLASH – SERUM TENSOR

 ¿Cuándo lo podemos utilizar?

Nada mejor que un Serum tensor para lucir radiantes, ya sea durante una cena o un evento especial. Aunque en muchas ocasiones nuestro trabajo nos exige estar perfectas, ya sea para reuniones importantes, exposiciones de proyectos o trabajar de cara el publico.

“Cuando quieras lucir radiante y con la cara despejada, echa mano de la cosmética de belleza flash”

Para mostrar una piel o un aspecto saludable, no debemos olvidar, que una alimentación sana es esencial. Además de una buena hidratación de la piel, aunque si ya han empezado las arrugas, optaremos por una crema antiarrugas, reafirmante… según nuestra necesidad.

“El Serum tensor,

nos ayudará a mejorar nuestro aspecto”

En cosmética, hay muchos ingredientes con efecto tensor y muchos de ellos de origen vegetal.

¿Cómo actúa sobre nuestra piel?

Un producto en forma líquida para efecto flash, se basa en una
Pilar Cucart - QKR
 solución hidroglicólica para el cuidado del rostro a base de aminoácidos y extractos vegetales.

Para obtener el efecto flash, hay muchos ingredientes, pero el más utilizado y conocido  es el derivado de PROTEINAS DE TRIGO (Ingrediente: Wheat Protein). Aunque hoy en día, podemos encontrar  derivados de algas como la PORFIRIA (Ingrediente: Porphyridium cruentum Extract)

El objetivo: suavizar nuestras arrugas, de forma inmediata. Normalmente el efecto dura unas horas.

Truco: llevar una botellita de repuesto en el bolso, ya que os aconsejo realizar algunos toquecitos de producto sobre las arrugas de expresión, si nuestro evento se alarga hasta muy tarde.

Forma un film elástico, resistente, homogéneo e invisible sobre nuestra piel. Además del efecto tensor, queremos una sensación de confort. La mayoría llevan otros activos para suavizar la piel, hidratarla o darle firmeza.

¿Qué resultados obtenemos?

-  Efecto  espectacular e inmediato, hace desaparecer los signos de fatiga del rostro
- Disminuye el número de arrugas profundas, sobretodo las arrugas de expresión que queremos minimizar.

“Insistiremos en aplicar producto alrededor de los 

ojos, pero nunca en el parpado móvil superior”

-  Al tensar, las arrugas más finas se disimulan.
-  Aumenta la luminosidad en la piel, cuando la luz se refleja en nuestra cara, al tener menos imperfecciones, mostramos un tono homogéneo y con luminosidad.
- Además algunos de los productos que encontramos en el mercado, aportarán  elementos biológicamente esenciales, con los que consigue una acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular.
¿Cómo lo aplicamos?

Al ser un producto líquido, lo aplicaremos antes de cualquier crema, a excepción, si queremos hacer algún retoque.

- Como base de maquillaje.
- Antes de la crema hidratante o antiarrugas.
- En el cuello y en el escote.
- Antes de aplicar nuestro contorno de ojos, como resultado, obtendremos un plus de efecto tensor y suavizaremos las famosas “patas de gallo”.

Cosmetic&Go - Contorno de Ojos

- En las cejas, para definirlas y subirlas, de esta forma agrandaremos nuestra mirada.
- Aplicar con un suave masaje, siempre de forma ascendente, del centro hacia fuera.

Mi Serum tensor preferido

_________

Comentarios

  1. A mí me gustan mucho las ampollas de Repavar y eso que no tengo arrugas ni nada pero la piel que dejan es tan bonita que merece la pena. Creo que son una solución fantástica como bien dices tú. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria! me lo apunto! Voy a ver que llevan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORE AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…