Saliendo de la inmensidad y abarrotada playa de Barcelona, se sitúa la ciudad de Badalona. En el Barrio del Centro de ésta ciudad, encontramos la “ESCOLA DEL VENT”, muy conocida por los amantes del Windsurf, sobretodo para los que quieren empezar o para los que quieran mejorar en ésta modalidad.
Cosmetics&Go os propone una actividad para aprovechar estos días de verano o para aquell@s que quieran empezar a practicar o probar algún deporte acuático.
Vamos a probar un poco de todo:
Vamos a probar un poco de todo:
¡Qué mejor que un BAUTIZO DE MAR¡
Si eres de los que te gusta el mar, pero no aguantas más de 10 minutos en la arena tomando el sol o simplemente quieres hacer algo diferente y aprovechar el día de playa.
¿Qué necesito?
Vamos a pasar unas horas en la playa y en el agua… por eso, necesitamos proteger nuestra piel y cabello.
Tanto para el BAUTIZO DE MAR como para la playa, no nos los vamos a olvidar:
Tanto para el BAUTIZO DE MAR como para la playa, no nos los vamos a olvidar:
- Protector solar de SPF alta y que sea Watherproof, facial y
corporal.
- Protector solar de SPF alto para el cabello.
- Lápiz o Stick de labios con alta protección.
Cosmetics&Go |
- Barra solar de alta protección para zonas sensibles (ideal para evitar quemaduras en las mejillas y la nariz).
- Además de las gafas de sol, Gorro y Camiseta, si somos de los que nos quemamos con facilidad.
¿Empezamos?
La escuela nos facilita el material, los chalecos salvavidas y un monitor que estará con nosotr@s todo el rato.
Se nos ofrecen una serie de actividades, como el Kayac, navegar en Raquero o en Llagut , practicar, paddle surf, surf y winsuf, además de un poco de teoría, que siempre va bien para hablar en idioma marinero.
Cosmetics&Go - Bautizo de Mar |
Nuestra impresión
¡Vamos a repetir, seguro¡ La gente de la Escuela , el director Ferran Recasens y sus monitores, todos se llevaron de maravilla.
Realmente se nos pasó la mañana como si nada y aprendimos a navegar con Raquero, a llevar un Kayac y hacer unos pinitos de Winsurf… auque nos costó un poco levantar la vela pero al final con las instrucciones del monitor pudimos avanzar unos metros.
El primer día cogimos el timón del Raquero, ¡Qué sensación más agradable¡ ya tenemos ganas de volver!
Al final nuestras fuerzas empezaron a decaer… y para finalizar nos dejaron las tablas de Surf y nos tiramos a coger unas cuantas olas. Fue como volver a nuestra infancia, recordé aquellos días de oleaje que nos revolcábamos en la arena, arrastrados por las olas.
En una palabra: ¡Genial!
Datos de contacto:
¡Interesante post! Si te encantan los deportes acuáticos como por ejemplo el surf, un elemento muy útil que puedes adquirir es un poncho. Te permitirá cambiarte tranquilamente después de una sesión de surf o tras una ducha en la furgo.
ResponderEliminarGracias por el comentario, Siii el poncho es ideal para cambiarte en cualquier momento y en cualquier sitio.
ResponderEliminar