Ir al contenido principal

LOOKDORE #INSTANTBEAUTY, LO QUE DEBES SABER...

Tenia ganas de hablaros de la nueva gama de Lookdore #instantbeauty especialmente indicada para la generación millennial.


LOOKDORE -Presentación en Madrid (bloggers)
Además cuenta con la imagen de Jessica Goicoechea.

LOOKDORE 
Una generación que lleva las redes sociales en su código genético e instagram es su mejor aliado, quieren estar perfectos en cada foto y en cada momento, es la nueva  #beautygeneration.

¿Qué tiene lookdore de millennial?

Tener una piel bonita es lo necesario para una foto perfecta o un "stories" en instagram, Lookdore lo hace realidad.

En Lookdore puedes encontrar el producto que necesitas,   productos pensados para los jóvenes e indicados para todo tipo de pieles, hasta las más rebeldes.

"Hay un producto  para cada tipo de piel y necesidad, con activos tecnológicos y texturas frescas, invisibles y de rápida absorción"

Para no enrollarme demasiado os haré un breve resumen de cada gama.

En un ritual de belleza ¿Qué parte del ritual sería la más importante? LIMPIEZA 

GAMA IB+CLEAN 

¿Cuántas veces nos tenemos que limpiar el rostro y por qué? 
Sería aconsejable 2 veces al día mañana y noche 

Una vez hayas limpiado tu piel la tendrás receptiva para aplicar el booster o la crema según tu necesidad. Además si te maquillas esté se verá el más UNFORME 


LOOKDORE
POWERFUL TECHNOLOGY: Una gama formulada con agentes limpiadores con gran capacidad de limpieza pero a la vez son suaves para el rostro. Además podemos decir que son productos sin sulfatos. 

Su contenido en Polifenoles de Avena que nos protegen las agresiones externas. y su novedoso Complejo Arginina-glicerina que tiene un elevado efecto hidratante, de esta manera evitamos la perdida de agua durante la limpieza. 

Gama IB+CLEAN: Exfoliante / Gel limpiador / Gel micelar

Exfoliante facial: formulado para todo tipo de pieles, hasta las más delicadas. El exfoliante contiene partículas finas que eliminan las células muertas de la capa superficial de la piel. 

Gel limpiador 3 en 1: para pieles grasas y mixtas. Previene las imperfecciones, regula el exceso de brillo en la piel, mejora el aspecto de los poros y puntos negros. 

En las pieles grasas, la tendencia para evitar la sensación de grasa o brillo es limpiar continuamente la piel. Os aconsejo solo 2 veces al día ya que podríamos llegar a tener efecto rebote en la piel. 

Gel Micelar: para todo tipo de pieles. Es el todo en 1 DESMAQUILLA / LIMPIA / HIDRATA Y TONIFICA.  ¡Rapidez y eficacia!

A diferencia del agua micelar, te lo puedes aplicar con o sin algodón, aclarado o no aclarar (retirar con el algodón).  A diferencia de los desmaquillantes clásicos el gel micelar no contiene aceite NO ENGRASA LA PIEL. Al no contener aceites...

"Ideal para desmaquillar los ojos con extensiones de pestañas postizas"

¿Cuál es el segundo paso del ritual de belleza ? LA HIDRATACIÓN 

GAMA IB+WATER

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL? el grado de hidratación de la piel depende de los diferentes factores a los que estamos expuestos: frío, calor, viento, estrés etc.
La falta de Hidratación en la piel, hace que tu rostro tenga un aspecto envejecido- sobre todo en ciudades con ambientes secos. 

LOOKDORE
LA TECNOLOGIA DE GEN-ESTIMULACIÓN 
En la tecnología de estimulación genética: tiene la capacidad de regular y estimular los niveles de expresión genética de proteínas y enzimas involucrados en la mejora de la función barrera de la piel. 
Esto es debido a su contenido en Glucosa. 

Su contenido en  Glucosa de Origen Vegetal, un Complejo de Plantas Acuáticas Bambú, Flor de loto y Nenúfar, estas  augmentan el almacenamiento fisiológico de agua en la piel, Arabinogalactanos que estimulan la formación de Aquaporinas (proteínas que se encargan de transportar el agua a través de la piel) y Vitamina B3 que protege la barrera protectora de la piel, en conjunto mantiene la piel hidratada y suave. 

Además se comprobó que esta mezcla de activos la pueden utilizar todas las étnias/ razas de jóvenes para hidratar la piel. Ya que cada raza también tiene sus caracterisiticas de hidratación.

GAMA IB WATER: Booster / Gel-Crema / Mascarilla / BB cream 

Ideal para las fotos de instagram, el Gel-Crema hidratante además de su textura fresca y ligera tiene efecto SOFT FOCUS o efecto fotoshop, te deja la piel ¡lista para un selfie!. 

¿Cuál es el cuidado para las pieles grasas y mixtas? 

IB+MATT

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN CUIDADO DE LAS PIELES GRASAS? Para mejorar su aspecto y sobretodo prevenir la aparición de LAS IMPERFECIONES 

También son pieles con tendencia al acné, intentaremos mejorar su aspecto. 
LOOKDORE
LA TECNOLOGIA DE PREBIÓTICA.
Mejora el estado de las pieles grasas, manteniendo el equilibrio de la microflora de la piel, para un rostro sano y bonito. 
Los prebióticos proporcionan una nutrición equilibrada a la microflora de la piel. 
Cuando hay un equilibrio de la microflora de la piel aumentan las bacterias que mantienen la piel sana, en cambio cuando hay un desequilibrio aumentan las especies perjudiciales para la piel como las culpables del acné y las imperfecciones. 

Su contenido en  Prebióticos, se utiliza una Microalga, la cual reequilibra la microflora de la piel y proporciona un aspecto revitalizado a las pieles grasas, las cuales se caracterizan por tener un aspecto apagado y grisáceo. Además de otros activos que disminuyen las imperfecciones, brillos de la piel y poros

GAMA IB MATT: Booster / Gel-Crema / Mascarilla 

El Booster, concentra en una sola gota la máxima cantidad de ingredientes activos para minimizar y prevenir las imperfecciones de la piel además una piel mate y equilibrada. 

El Gel-Crema matificante, con una textura fresca y ligera para una piel perfecta, contiene esferas matificantes que controlan los brillos de la piel. 


"Sabias que un % elevado de Millenials tienen la piel sensible, ya sea de forma continua o puntualmente. Por eso Lookdore no se ha olvidado ni de las pieles más delicadas"

GAMA IB+ SENSITIVE 

Restaura y refuerza la función barrera. De esta manera Disminuiremos la reactividad de la piel para una sensación de bienestar. Las pieles sensibles se caracterizan por una pérdida de la función barrera esto aumenta la posibilidad de entrada de sustancias irritantes en la piel.

MAGNOKIOL TECHNOLOGY.
Se caracteriza por la presencia de moléculas naturales que provienen de la corteza de Magnolia  (llamadas Magnolol y Honokiol). Estas moléculas tienen la propiedad de aportar el máximo confort y calmar nuestra piel. 

Como curiosidad La corteza de Magnolia se usa en la medicina tradicional china para aportar bienestar al cuerpo. 

Estos más otros ingredientes activos con propiedades calmantes y reparadoras, hacen que la gama ib sensitive sea ideal para cuidar de forma delicada este tipo de pieles. 

GAMA IB SENSITIVE: Booster / Gel-Crema

El booster efecto calmante, concentra en una sola gota la máxima cantidad de ingredientes activos para proteger, calmar y reparar la barrera cutánea de las pieles sensibles, a la vez que las hidrata. 

El Gel-Crema Hidratante, textura fresca y ligera para una piel perfecta, protege e hidrata la pieles delicadas. 

Para aquell@s que no paran y que necesitan ese plus de energía en ciertos momentos. 


GAMA IB+ ENERGY 

Para combatir los signos de fatiga que refleja nuestro rostro, debido al ritmo de vida agitado! 

LOOKDORE
ATP BOOST TECHNOLOGY.
Para ellos se utiliza una Taurina de Origen Vegetal, que estimula la formación de energía Celular (ATP) para un aspecto radiante y lleno de vitalidad. 

Además contiene Extracto de ciruela de Kakadu, planta originaria de Australia y se considera la superfruta con más contenido de vitamina C del mundo.

GAMA IB ENERGY: Booster / Gel-Crema SPF 20 / Contorno de ojos 

El gel crema con una textura fresca y ligera que aporta una inyección de vitalidad y luminosidad para las pieles que necesitan un plus de energía. Una crema ideal para que el rostro luzca fresco y radiante. Por su SPF previene del foto envejecimiento 

El contorno de ojos combate los signos del cansancio y atenúa visiblemente las ojeras y las bolsas. 


Para Completar las necesidades de los Millennials 

BOOSTER IB+ FLASH 

El efecto tensor inmediato para esos momentos especiales, un rostro suave y radiante al instante 

MATRIX TECHNOLOGY 
Con Algas Rojas en matriz de polímero: que forma un film efecto tensor sobre nuestra piel. Piel lisa al instante- 
Borrar todos los signos del estrés y cansancio, aportando confort al rostro.. 

MASCARILLA IB+ DTOX 

Cuando necesites un descanso, para tu piel nada mejor que una mascarilla de estas negras, ya que descongestiona y detoxifica para un aspecto sin impurezas, saludable y luminoso. 

CHARCOAL TECHNOLOGY 
Absorbe toxinas, impurezas y otras sustancias para sanear la piel. Contiene un cocktail de ingredientes activos: hidratan, matifican y regeneran la piel. 


LOOKDORE

MASCARILLAS LOOKDORE

Hay 3 mascarillas, las cuales se pueden combinar entre si. 


Es importante crear una rutina semanal para aplicarnos la mascarilla. El aplicar una mascarilla, implica un momento de relax. 
Es importante escoger ese momento Puede ser un domingo para empezar la semana con buena cara. Aunque opino que el viernes por la tarde, puede ser el mejor momento. Y… 

¡Empezar el fin de semana relajad@s y con buena cara!

Datos de interés:

WEB: https://lookdore.com

¿Dónde comprar lookdore? Por ahora lo puedes encontrar en en DRUNI 





Comentarios

  1. Estos productos contienen parabenos y sulfatos? Gracias x su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los productos de lookdore no llevan parabenos ni sulfatos. Si revisamos los ingredinetes están formulados con activos naturales de última generación.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración? Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico . ¿Qué es un efecto Queratolítico? Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas.   Urea 30 - Cosmetics&Go Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura. “El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“ El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano. Una vez tengas los pies suaves , continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta for

CREMAS DE UREA AL 20%

¿Cuándo usar una crema de Urea al 20? La cremas con urea y  al 20 % , tienen un efecto descamativo,  diríamos como un efecto peeling . Elimina las células muertas superficiales,  sobretodo en zonas que se acumula piel. Son muy usadas para los talones, los codos,  las rodillas, las plantas de los pies... zonas ásperas de la piel. El resultado es una piel más suave y lisa.   UREA 20 - Cosmetics&Go Yo utilizo diariamente Crema de Urea al 20 en los pies, de esta forma no tengo que usar continuamente la piedra pomez y se retrasa la formación de durezas, que se producen con el roce de los zapatos. “Obtendrás unos pies suaves todo el año y sin avergonzarte de lucir pies en verano.” Los pies secos tienden a acumular más suciedad, cuando vas con las sandalias, se ven los pies más sucios. Consulta la UREA 10% o UREA 30% según sea tu necesidad de hidratación.

CADUCIDAD DE LOS COSMETICOS : CREMAS, GELES, SOLARES, AFTERSUN ETC….

Una de las consultas más habituales en el Blog, es sobre la caducidad de los cosméticos. ¿Qué es cosmético? Según define el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 Del parlamento Europeo y del consejo, lo define como: "«producto cosmético»: toda sustancia o mezcla destinada a ser puesta en contacto con las partes superficiales del cuerpo humano (epidermis, sistema piloso y capilar, uñas, labios y órganos genitales externos) o con los dientes y las mucosas bucales, con el fin exclusivo o principal de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto, protegerlos, mantenerlos en buen estado o corregir los olores corporales." De lo que más usamos normalmente:  Jabón, gel de baño, champú, suavizante, limpiador facial, tónico, hidratante corporal, espuma de afeitar, antiarrugas, crema de manos, desmaquillante, rimel, labial, colorete, perfume, protector solar, aftersun, contorno de ojos,  gel intimo, serum facial, mascarilla, exfoliantes, colonia etc…. Hace tiempo os hab

CREMAS DE UREA AL 10%

¿Tienes las piernas secas? Aplícate una hidratante corporal de urea al 10 % después de la ducha. Con los días verás que tus piernas se vuelven más finas y suaves al tacto.   UREA 10 - Cosmetics&Go Las cremas con urea y al 10% tienen un gran poder hidratante por su capacidad de retener el agua en la superficie de la piel. Ideal para pieles secas o ahora en invierno puede ser un gran aliado. Para sequedades extremas en otras zonas del cuerpo puedes optar por la UREA 20% o  UREA 30%

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN (FNH) DE LA PIEL

¿Qué es? El Factor Natural de Hidratación (FNH) o también conocido por sus siglas en inglés NMF ( Natural Moisturizing Factor ). Cosmetics&Go -  FNH En la capa más superficial de la piel encontramos la capa córnea , las células que forman esta capa, se les denomina cornercitos , estas en su interior tienen diferentes componentes solubles en agua. Estos componentes solubles en agua de la capa córnea, provienen  de la degradación de las células de la piel, del sudor … sustancias con gran capacidad de retención de agua.  "El conjunto es lo que denominamos Factor Natural de Hidratación" Si analizamos el FNH, este seria rico en aminoácidos, PCA, lactatos, urea, amoniaco, acido úrico, iones sodio , potasio… azucares etc.. en fin una cantidad de sustancias capaces de captar agua y mantenerla dentro de las células. El conjunto de sustancias que forman el FNH captan agua del interior del organismo y del exterior, es decir, del ambiente que nos r