CONTORNO DE OJOS

Nuestros ojos nos delatan del cansancio, de una noche sin dormir o de un día de locos en el trabajo..  y como resultado aparecen las ojeras, las bolsas, las arruguitas…..

Aunque en much@s de nosotr@, estas ojeras, bolsas y arruguitas, se han instalado de forma permanente en nuestro contorno de ojos.  

¡Vamos a intentar solucionarlo!

¿Cuál necesito?

En el mercado encontramos muchos tipos de CONTORNO DE OJOS, en forma de cremas, roll- on, geles, crema-geles….

Todos con diferentes activos, ya sean para bolsas, ojeras o para patas de gallo. Cosmetics&Go apuesta por un producto que sea ideal para los tres.

Queremos que el contorno de ojos active la circulación y nos de un cierto efecto drenante, como resultado, nos van a disminuir las bolsas y las ojeras.

“También lo puedes poner en la nevera, para refrescar y mejorar su eficacia para las bolsas y ojeras”

Para las patas de gallo, que tenga activos decontracturantes o también conocidos con efecto Botox. Ya veréis son una maravilla, ¡desaparecen casi al instante!

Para que nos funcione bien o queramos el efecto deseado, seguramente tendremos que probar diferentes marcas del mercado para encontrar uno que nos guste, aunque con estos consejos intentaremos escoger bien a la primera.

Contorno de Ojos - Cosmetics&Go

¿Cómo lo aplico?

Dos veces al día, después de nuestra higiene facial. Como en todos los productos cosméticos, para ver resultados se necesita constancia.

Y lo más importante, ¿Cómo nos lo vamos a aplicar?
Ten en cuenta que el contorno de ojos es una zona muy delicada, por eso, aplicaremos el producto suavemente para evitar que salgan más arrugas y alguna que otra vena o araña capilar.

Vamos a aplicar el contorno de ojos con nuestro dedo ANULAR, ¿por qué éste? Podemos decir que es el dedo “tonto”, ya que casi no lo utilizamos y no tiene mucha fuerza, de esta forma, no vamos a dañar nuestra piel.

"Aplicaremos la crema  en pequeños toquecitos y después realizaremos un suave masaje, casi sin tocar el contorno."

Os fijaréis que los contornos de ojos, son cremas muy suaves, que se deslizan con mucha facilidad.

“No aplicaremos el contorno de ojos en el parpado superior móvil,pero si por el parpado situado debajo las cejas”


Como resultado obtendremos unos ojos descansados, grandes y sin arruguitas.

¿Utilizo corrector de ojeras?

Tanto para chicas como para chicos, mujeres y hombres, apto para todos. ¿Por qué, no?

Al maquillarte o si no te maquillas, aplícate el corrector de ojeras antes de salir a la calle, queremos lucir una mirada bonita.

Escogeremos el corrector que se adapte mejor a nuestro tono de piel, aunque normalmente estos son de un tono más claro o amarillento para disimular más las ojeras.

“Hay algunos colores que nos ayudan a camuflar nuestras imperfecciones. Por ejemplo para poder tapar o disimular el color Liloso de las ojeras, al aplicar un anteojeras amarillo, la podremos disimular sin que se note.”

¡Me apunto un post para enseñaros a disimular las imperfecciones!

2 comentarios:

  1. Gracias por el post.Por cierto he encontrado una quema para las manchas que me ha ido estupenda.
    Una pregunta, la misma crema para el contorno de ojos puede valer para el contorno de los labios y para las arruguitas entre cejas? un beso
    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Me alegro que la crema de manchas te vaya genial!! No te olvides de la protección solar, cuando tengas que exponerte al sol. Aunque me encanta los sombreritos que tenéis ;)
      Referente al contorno de ojos, Uno de los trucos ,es que, lo puedes utilizar en el contorno de los labios. La crema de ojos se caracteriza por ser una crema ligera y suave a la hora de aplicar en esa zona, pero si además tiene un efecto antiarrugas o efecto lifting, tendrá más concentración de activos y podrás disimular mejor las arruguitas del labio. También las de las cejas y la frente, si son muy marcadas. Aplícalo siempre antes de aplicarte la crema habitual y con un suave masaje.

      Y a lucir estupenda!! Ya verás!
      Besos.
      Cosmetics&Go

      Eliminar