CREMAS FACIALES VITAMINADAS - PIEL APAGADA

¿Quieres vitalidad en tu piel?

Empieza un nuevo curso y lo vamos a empezar con mucha energía.

¡Queremos que nuestro rostro reluzca sano y mucha vitalidad!

Se acaba el verano y está a punto de empezar una nueva estación, el otoño. Con los cambios de estaciones, el volver al trabajo… notamos que nuestro cuerpo decae poco a poco.

El secreto está en mantener una alimentación rica y saludable, en vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono… y sobretodo equilibrada.

A veces nuestro ritmo de vida nos impide mantener ésta alimentación….  los niños, los estudios, el trabajo, el estrés,…. Podemos recurrir a un complemento vitamínico.

¿Tez apagada?

Nuestro ritmo de vida también se refleja en nuestra piel y para evitarlo, lo mejor es recurrir a cremas faciales multivitamínicas y ricas en vitamina C.

¿Qué vitaminas necesita mi piel?

En cosmética encontramos diferentes tipos de vitaminas y cada una con diferentes actividades.

Para darle vitalidad a la piel, las que utilizaremos serán:

La Vitamina C, se caracteriza por estimular la actividad de las células de la piel y sus mecanismos de defensa. Además de reparar y actuar como antioxidante le da luminosidad a nuestra cara. Como resultado obtenemos una tez con vitalidad y un tono saludable de la  piel.

La  vitamina A, también considerada como un gran antioxidante y eficaz contra los agentes externos que pueden perjudicar nuestra piel. Además de reparadora, corrige las arrugas más superficiales.

La Vitamina E, antioxidante, nos protege de los agentes externos y evita las irritaciones de la piel. Conocida por su actividad antiarrugas, también es eficaz contra la sequedad de la piel, obteniendo un aspecto turgente e uniforme.

Otras vitaminas que pueden actuar sobre la piel o como complemento de las mencionadas, pueden ser:

La vitamina B5 o Panthenol, que suaviza la piel o  la Biotina que le da un aspecto de tonalidad uniforme a la piel, evitando la pérdida de agua  y le aporta elasticidad.

Algunas cremas que encontramos en el mercado contienen minerales y oligoelementos, conjuntamente con las vitaminas, así obtenemos una piel más vitalizada

“Y Para el cuerpo… leches corporales vitaminadas y ricas en vitamina C para que el ritmo no decaiga”

También las podemos utilizar….

Ahora es un buen momento para probar una crema con vitaminas. Sobretodo para jóvenes que quieren una crema que tenga algo más que hidratación.

¡Empieza el curso con buena cara!

Para no tan jóvenes, después de periodos de mucho trabajo o estrés para dar vitalidad.
Sobretodo ¿Porqué no después de un embarazo? Para recuperar el aspecto, evitar la tez pálida y darle vitalidad, de esta forma tendremos buena cara y más tiempo para dedicar a nuestro Bebé. 

Shock de Vitamina C

Si quieres vitalidad al instante utiliza ampollas concentradas de vitaminas C, su efecto es más rápido. Las puedes también utilizar como base antes de aplicarte  la crema antiarrugas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario