Ir al contenido principal

CREMAS FACIALES VITAMINADAS - PIEL APAGADA

¿Quieres vitalidad en tu piel?

Empieza un nuevo curso y lo vamos a empezar con mucha energía.

¡Queremos que nuestro rostro reluzca sano y mucha vitalidad!

Se acaba el verano y está a punto de empezar una nueva estación, el otoño. Con los cambios de estaciones, el volver al trabajo… notamos que nuestro cuerpo decae poco a poco.

El secreto está en mantener una alimentación rica y saludable, en vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono… y sobretodo equilibrada.

A veces nuestro ritmo de vida nos impide mantener ésta alimentación….  los niños, los estudios, el trabajo, el estrés,…. Podemos recurrir a un complemento vitamínico.

¿Tez apagada?

Nuestro ritmo de vida también se refleja en nuestra piel y para evitarlo, lo mejor es recurrir a cremas faciales multivitamínicas y ricas en vitamina C.

¿Qué vitaminas necesita mi piel?

En cosmética encontramos diferentes tipos de vitaminas y cada una con diferentes actividades.

Para darle vitalidad a la piel, las que utilizaremos serán:

La Vitamina C, se caracteriza por estimular la actividad de las células de la piel y sus mecanismos de defensa. Además de reparar y actuar como antioxidante le da luminosidad a nuestra cara. Como resultado obtenemos una tez con vitalidad y un tono saludable de la  piel.

La  vitamina A, también considerada como un gran antioxidante y eficaz contra los agentes externos que pueden perjudicar nuestra piel. Además de reparadora, corrige las arrugas más superficiales.

La Vitamina E, antioxidante, nos protege de los agentes externos y evita las irritaciones de la piel. Conocida por su actividad antiarrugas, también es eficaz contra la sequedad de la piel, obteniendo un aspecto turgente e uniforme.

Otras vitaminas que pueden actuar sobre la piel o como complemento de las mencionadas, pueden ser:

La vitamina B5 o Panthenol, que suaviza la piel o  la Biotina que le da un aspecto de tonalidad uniforme a la piel, evitando la pérdida de agua  y le aporta elasticidad.

Algunas cremas que encontramos en el mercado contienen minerales y oligoelementos, conjuntamente con las vitaminas, así obtenemos una piel más vitalizada

“Y Para el cuerpo… leches corporales vitaminadas y ricas en vitamina C para que el ritmo no decaiga”

También las podemos utilizar….

Ahora es un buen momento para probar una crema con vitaminas. Sobretodo para jóvenes que quieren una crema que tenga algo más que hidratación.

¡Empieza el curso con buena cara!

Para no tan jóvenes, después de periodos de mucho trabajo o estrés para dar vitalidad.
Sobretodo ¿Porqué no después de un embarazo? Para recuperar el aspecto, evitar la tez pálida y darle vitalidad, de esta forma tendremos buena cara y más tiempo para dedicar a nuestro Bebé. 

Shock de Vitamina C

Si quieres vitalidad al instante utiliza ampollas concentradas de vitaminas C, su efecto es más rápido. Las puedes también utilizar como base antes de aplicarte  la crema antiarrugas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…