6 HÁBITOS QUE ENVEJECEN

1 - STRESS

El mal que sufrimos todos hoy en día, el no parar, el pensar que podemos con todo. 

¡No olvidar que tenemos una vida y se tiene que disfrutar!



Relajarse unos minutos al día, cuidarse de uno mismo y de los tuyos, solo serán unos minutos y seguro que tu cuerpo te lo va agradecer y tu aspecto será mucho mejor.

2 - EXPONERNOS AL SOL

Nos encanta disfrutar de los días soleados, el sol tiene sus beneficios y sus riesgos, pero tenemos que ser conscientes, qué nos tenemos que proteger de él.

La protección solar es muy importante a parte de prevenir el envejecimiento, también nos protege del cáncer de piel. 

RECORDAR: para estar morenos, no nos tenemos que exponer al sol sin protección, un bronceado bonito, es el que consigues poco a poco y además es más duradero.



3 - MALA ALIMENTACIÓN

Una dieta rica en grasas saturadas no es bueno ni para tu cuerpo ni para tu piel.  Todos estos alimentos ricos en grasas saturadas forman los famosos “Radicales libres” que hacen que tu cuerpo, tu mente y tu piel envejezca antes.

Una alimentación rica en antioxidantes, evita la formación de estos “RADICALES LIBRES” por lo que nos mantendremos jóvenes por dentro y  por fuera.

¡Una dieta mediterranea es perfecta!

4 - MAL HUMOR

¿Te has fijado en la expresión que tiene tu cara cuando estas de mal humor? pareces 10 años mayor.

El mal humor de vez en cuando no es malo, pero estar siempre de mal humor nos envejece muchísimo.

“Nada mejor que buscar el lado positivo de las cosas”

5 - DORMIR POCO, NO DORMIR, NO DESCANSAR

Dormir de 7 a 8 horas es importante tanto para nuestra salud como para nuestra belleza. 
Por la noche es cuando nuestra piel se renueva y mejora de aspecto, por eso, también es importante el uso de Cremas de noche.

Un rostro cansado, es un rostro flácido, sin luminosidad y deshidratado. Es importante aplicar productos hidratantes, ya sea cremas o ampollas hidratación. Sobretodo después de una noche de fiesta o en viajes largos en avión.


6 - FUMAR O ESTAR EXPUESTOS AL HUMO DEL TABACO.

Todos sabemos que fumar es malo, y también envejece. Tanto si eres fumadora como no, para comprobar cuánto envejece el fumar, solo tienes que buscar dos personas de tu alrededor, una que fuma y otra que no, de la misma edad. Segura que la que fuma, tiene una piel más envejecida , flácida, grisácea, etc…

AVISO: Para los fumadores que se piensan que son dueños de las terrazas, a la gente que no fuma también le gusta disfrutar de las terracitas de verano, así que vigilar de sacar el humo  y no molestar a los de vuestro alrededor, que seguro que no les hace mucha gracia respirar el aire de tabaco y menos de un desconocido.




2 comentarios: