HIDRATANTES FACIALES

¿SIENTES TU PIEL DESHIDRATADA?

Según las condiciones en que nos encontramos, nuestra piel necesitará más o menos hidratación.

La piel, ejerce una función de barrera protectora frente a las agresiones externas climáticas, productos químicos…De su buen estado, depende su capacidad protectora, por eso, necesitamos cuidarla e hidratarla.

El grado de hidratación de la piel dependerá de diferentes factores, el frío, el calor, el viento, el estrés y sobretodo, el ambiente en que nos encontramos.

Si nos encontramos en ambientes húmedos, nuestra piel absorberá la humedad del ambiente, no vamos a tener la necesidad de hidratarnos. 

Todo lo contrario que en ambientes secos, notaremos nuestra piel con tirantez, como si estuviera seca. Sobretodo en sitios con calefacción o aire acondicionado.



¿Quieres hidratación?

Aplicaremos la crema hidratante después de la limpieza o cuidados básicos del rostro.  

Si no utilizamos ninguna crema de tratamiento (antiarrugas, vitalizante, reparadora, etc..) nos hidratáremos la piel con una crema hidratante durante todo el año.


“Sobretodo para jóvenes que empezáis a utilizar cremas.”


En el mercado encontramos diferentes tipos de crema, según nuestro tipo de piel:

Para pieles grasas: de textura ligera, más bien en gel o crema-gel, algunas contienen activos que regulan el exceso de grasa y evitan los brillos.

¿Tienes la piel grasa y además deshidratada? 

Más en : PIEL GRASA DESHIDRATADA

Para pieles Mixtas/Normales: Aportan la hidratación necesaria para este tipo de pieles y algunas evitan los brillos de las pieles mixtas.Para pieles Secas: Cremas ricas en lípidos y agentes hidratantes, para obtener una piel óptima sin tirantez.

Para pieles Sensibles: Este tipo de cremas, están elaboradas con agentes suaves y calmantes que evitan la aparición de rojeces.


 "La mayoría son unisex pero hay indicadas para chicos"


Normalmente las cremas que se publicitan para hombres, son de texturas frescas, fáciles de aplicar, no engrasan la piel y dan un efecto mate.

¿Más hidratación? Serum hidratante

No hay comentarios:

Publicar un comentario