Ir al contenido principal

LOOKDORE AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.

LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"

Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.


Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 

Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmacéutica, con una amplia experiencia en desarrollo de fórmulas dermatológicas y los activos dosificados a las concentraciones adecuadas para obtener resultados.

En LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES encontramos 5 AMPOLLAS INSTANT BEAUTY, os explico mi impresión:

Para las pieles que necesitan hidratación. En mi caso, mi piel se me deshidrata muy rápidamente y tengo sensación de sequedad todo el día, lo que no puedo hacer es aplicarme una crema para pieles secas, ya que se me engrasa demasiado.


Así que os recomiendo las AMPOLLAS HIDRATACIÓN INTENSA  sobretodo ahora con el frío, para todas las persona que necesitan hidratación en el rostro o a las personas que se les deshidrata la piel con facilidad

"¿Sabías que un aspecto hidratado  nos hace parecer más jóvenes?"

Las ampollas contienen, liquen, musgo y helecho... como tod@s sabéis son productos de la naturaleza que retienen mucha agua por lo que hidratan de forma inmediata y duradera ya que evitan la pérdida de agua Transepidérmica (TEWL)

Modo de empleo: Por la mañana o por la noche después de la limpieza facial. Yo me las aplico por la mañana después de la limpieza y antes de la crema.  Así noto mi rostro hidratado confortable todo el día.

Después de probar y hacer pruebas de diferentes productos con efecto flash o tensor al instante, la fórmula escogida ha sido ésta, con un derivado de alga roja.

A largo plazo previene la aparición de arrugas de expresión o que estás se hagan más evidentes.

En mi opinión: Realmente se nota el efecto tensor, disminuyen las arrugas, sobretodo las que tengo en la frente ¡se nota mucho! 

¡En mis post de MODA ha sido el aliado perfecto!
Cosmetics&Go
Modo de empleo: Ahora que vienen fiestas y fechas importantes puede ser un buen aliado para  tener una aspecto radiante y terso al instante. Para cualquier ocasión especial.

Aunque las he probado y tengo que decir que cuando te las aplicas ves una mejora del rostro y con los días tu aspecto se vuelve más suave y con más vitalidad.

Pero como son AMPOLLAS  para +55 años , se las dejé a mi madre, a ver que opinaba. El resultado una mejora del aspecto y ahora que es invierno y nuestra piel se vuelve más apagada, con las ampollas vuelve a recuperar ese aspecto de rostro sano, suave y con vitalidad. 

Contiene Conezima Q10 y precursores de Colágeno y ácido hyalurónico. Estos precursores lo que hacen, es ayudar a nuestras células  a que produzcan colágeno y hyalurónico ya que con el tiempo nuestras células disminuyen su producción. Está muy bien aportar el colágeno y el hyalurónico de forma externa pero mejor que nuestras células trabajen para producirlo.



Modo de empleo: Mañana y noche después de la limpieza facial. Aunque creo que voy a utilizarlas por la noche cuando tenga el rostro apagado o cansado del estrés.

Contienen Ácido Salicílico, Alantoína y Buchú.

El Ácido Salicílico es un dermopurificante que corrige y previene las impurezas. La alantoína es antiinflamatoria, por lo que evitaremos las rojeces alrededor de los granitos y el Buchú disminuye los poros visibles y  dilatados.

He utilizado las ampollas para granitos puntuales y me han desaparecido. Al día siguiente ya no tenia o los tenia casi secos.


Le dejé probar las ampollas a una compañera, más jovencita y con tendencia al Acné, le gustó ya que a la segunda aplicación veía una mejora de su aspecto, observó una disminución de los poros y los granitos se secaron y casi desaparecieron. ¡estaba encantada!  Si que me comentó, qué notó el rostro más seco  y le dije que se aplicara las ampollas hidratantes por la mañana. ¡fue una buena solución!

Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche después de la limpieza facial. Una buena combinación: es utilizar por la noche las Ampollas Anti-imperfeciones y por el día las hidratantes.

Con Limón y Fruta de la Pasión. Frutas que contienen AHA (alfa hidroxiàcidos) como el ácido cítrico, láctico y tartárico.

Las ampollas Peeling, serían el tratamiento de shock para preparar nuestra piel para otros tratamientos. Elimina las células superficiales de nuestra piel, dejándola limpia para que puedan actuar mucho mejor otros productos. Además nuestro rostro estará más luminoso y radiante.

 

De vez en cuando sería oportuno hacer una limpieza profunda con las AMPOLLAS PEELING y después otro tratamiento, ya sea de Ampollas hidratación o Ampollas anti-edad global

Modo de empleo: Por la noche después de la limpieza facial. Por la mañana aplícate una ampolla hidratación, anti-edad global o ampolla flash.


TRUCO PARA ABRIR FÁCILMENTE LAS AMPOLLAS.:

Coger la punta más delgada y tirar hacia abajo y hacia fuera a la vez, se romperán al instante y sin fuerza.

¿Dónde comprar?
Carreforur, Perfumerias Druni



Espero que os gusten,  qué os voy ha decir yo, a mi ¡me encantan!

"Además tienen un muy buen precio. "





Comentarios

  1. ufff que tentativo con lo que me gustan a mí las ampollas...jajaja
    las miraré.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de probarlas, Saludos !

    ResponderEliminar
  3. hola, he comprado las de peeling y queria saber si tengo que dejarmela toda la noche. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si yo las dejo toda la noche! Por la mañana , limpieza y la crema habitual . Una piel suave! 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…