FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN (FNH) DE LA PIEL

¿Qué es?

El Factor Natural de Hidratación (FNH) o también conocido por sus siglas en inglés NMF (Natural Moisturizing Factor).

Cosmetics&Go -  FNH
En la capa más superficial de la piel encontramos la capa córnea, las células que forman esta capa, se les denomina cornercitos, estas en su interior tienen diferentes componentes solubles en agua.

Estos componentes solubles en agua de la capa córnea, provienen  de la degradación de las células de la piel, del sudor … sustancias con gran capacidad de retención de agua. 


"El conjunto es lo que denominamos Factor Natural de Hidratación"


Si analizamos el FNH, este seria rico en aminoácidos, PCA, lactatos, urea, amoniaco, acido úrico, iones sodio , potasio… azucares etc.. en fin una cantidad de sustancias capaces de captar agua y mantenerla dentro de las células.


El conjunto de sustancias que forman el FNH captan agua del interior del organismo y del exterior, es decir, del ambiente que nos rodea, de esta forma ayudan a mantener el nivel de hidratación de nuestra piel de forma natural.

En el mercado hay multitud de cremas hidratantes, pero a veces también buscas confort en la piel y que sientas tu piel confortable durante todo el día, por eso busco cremas capaces de adaptarse a los ambientes y a las estaciones, de esta forma mantengo y siento mi piel confortable. 

Además de mantener el equilibrio del Factor de hidratación natural también mantengo las arrugas a raya y con efecto "lifting", sin efecto tirante.

Pruébala: LOOKDORE PERFECT LIFT +35

LOOKDORE PERFECT LIFT +35



2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post! Feliz semana! Agne
    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. En mi blog nuevo post Maxi cárdigan - la versión chic casual. Te invito! Un beso, Agne
    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar