Ir al contenido principal

PRODUCTOS COTIDIANOS Y CONSEJOS PARA EMPEZAR UNA DETOXIFICACIÓN Y UNA DIETA MÁS LIGHT

Después de los Excesos, viene la detoxificación y ponerse en linea, ¿A quién no le gusta comerse un buen turrón, unos polvorones o un buen roscón? en definitiva somos muy dulces.

Aunque muchos de nostr@s hayamos prometido empezar el año con una dieta , hacer más deporte y comer sano, al primer mes al del 50% de nosotros se nos olvida


Como algunos de vosotr@s sabéis, ahora que he entrado a formar parte también del mundo de la dietética, nada mejor que unos consejos y sobretodo algunos alimentos que nos ayudarán a regular nuestra digestión, a detoxificar nuestro organismo y a sentirnos más liger@s.

Al empezar una dieta, lo importante es una buena alimentación, a base de verduras, cereales, y evitar los fritos, cocinar los alimentos a la plancha y con poco aceite. 

“Un poco de chocolate negro no es malo en las dietas, nos ayudará a que la cumplamos y no, nos cansemos el primer mes.”

Los primeros pasos de una dieta, es la eliminación de líquidos que nos hace sentir hinchad@s y después vamos a quemar los lípidos.

ALIMENTOS QUE ENCONTRAMOS FÁCILMENTE EN EL MERCADO O SUPERMERCADO

Alcachofa:

Para empezar, las alcachofas, ya sean a la brasa  o hervidas, solas o para acompañar. 
Además de proteger el hígado, también tienen actividad depurativa, ayudan ha realizar la digestión y evitan la pesadez de estómago.

Hinojo:

¡Condimentar vuestros platos con hinojo! veréis que las comidas serán más ligeras y os sentirán mucho mejor.
Ayuda a las digestiones difíciles pero sobretodo evita la aparición de gases. De esta forma ..

¡Podremos lucir de vientre plano!

El té verde:

Mínimo una infusión al día, estimula la eliminación de líquidos, además de estimularnos mentalmente, no nos sentiremos tan cansados y sus propiedades antioxidantes nos harán sentir más jóvenes.

Recordar que el cansancio es un enemigo de las dietas, sentirnos cansados y bajos de ánimos, hace que caigamos en la tentación de la golosería y nos saltemos la dieta. 

La Piña:

La podemos encontrar todo el año y está ¡buenísima! 
Empezar el día con un vol de frutas y cereales ¿ Qué os parece? o a media mañana o después de cenar…
Se caracteriza por sus propiedades depurativas y ayuda a eliminar la grasa localizada.


Aunque sus propiedades anticeluliticas las encontramos en el tallo, no es la mejor parte pero todo es hacer un poquito de esfuerzo.

La Papaya:

Otra de las frutas tropicales que ayuda a combatir la celulitis además facilita la digestión de alimentos grasos.

“Un postre diferente después de una comida muy copiosa”

Los Arándanos:

En general los frutos rojos, durante estos últimos años se ha visto que tienen multitud de efectos en el organismo, pero sobretodo refuerzan los capilares y activan la microcirculación.
Notaremos nuestras piernas más ligeras.

Para finalizar:


Recordaros que el ejercicio forma parte de nuestras vidas, y de nuestra dieta, tal como os comenté en la OPERACIÓN BIKINI. 

Sobretodo dedicar unos minutos al día a  correr ya sea en el gimnasio o al aire libre o andar una hora. Aprovechar alguna que otro fin de semana para hacer excursiones con los amigos o en familia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORE AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…