PREPÁRATE PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Tenemos que lucir con un aspecto radiante, aunque el trajín de preparar las comidas, los regalos, que la casa esté perfecta y cuidar todos los detalles, casi no nos deja tiempo para nosotr@s.

Así que guárdate un poquito de tiempo para ti y prepárate para una sesión de belleza en casa:

“Lo importante es saber organizarse también a lo hora de realizar nuestros cuidados de belleza”
 
Cosmetics&Go
Empezamos por los cuidados básicos pero hoy, aprovechamos y nos hacemos una exfoliación facial.

Una vez, nuestra cara esta libre de células muertas, nos aplicamos una mascarilla facial entre 10 – 20 min. Para estos días de fiesta nada mejor que una mascarilla relajante o con efecto lifting.

En la ducha después de enjabonarte el cabello aplícate la mascarilla, escoge una a tu medida y la retiraremos al final de la ducha.

Después realizaremos exfoliación corporal, insistiendo en las zonas donde acumulamos más piel, como los talones, codos y rodillas.

Una vez retirado el exfoliante podemos optar un gel de ducha, con aromas relajantes, de aromaterapia y crear nuestro SPA en casa para enjabonarnos el cuerpo.

Si prefieres, puedes realizarte un baño relajante, busca las esencias que más te gusten   y opta por jabones suaves y reparadores. En este caso, puedes aplicarte la mascarilla facial mientras té realizas el baño.

Después solo toca enjuagarnos y eliminar los restos de productos que hemos aplicado ya sean corporales o capilares.

Una vez sec@s, tonificamos nuestro rostro, aplicamos el sérum y la crema, puedes optar por una cremacon vitaminas  para darle vitalidad, ¡sin olvidarnos el contorno de ojos!

También hidrataremos nuestro cuerpo, para nutrir la piel y darle un aspecto brillante, aprovechar para realizaros un masaje por todo el cuerpo, se lo podéis pedir a vuestra pareja o vosotros mismos. Recordar que tiene que ser de forma ascendente.

Preparadas para la fiesta: Para los que nos estáis acostumbradas a maquillaros, allí van unas pequeñas pautas.

Es importante aplicar un producto “efecto flash”  antes de la base de maquillaje. Una vez absorbido aplicaremos la base, nos maquillaremos los ojos y aplicamos el resto de maquillaje. 

"El resultado tendrá que ser un maquillaje perfecto y adecuado según el evento"

Cosmetics&Go

Para el maquillaje y la manicura optar por las nuevas tendencias para estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario