Hace tiempo que oímos hablar de los “boosters” como producto cosmético, pero realmente ¿para qué sirven?
Cremas, sérums, tónicos, ampollas, lociones, geles, multitud de productos y todos tienen su función. Poco a poco nos vamos adaptando al ritual de belleza coreana y sobretodo necesitamos saber cómo se aplican y para que sirven todos los productos cosméticos.
Cosmetics&Go |
La palabra “booster” proviene del ingles y su significado puede ser diverso pero se podría definir como: dosis adicional, dosis de refuerzo, intensificadores, reforzadores.…
En un producto cosmético definiríamos como booster: aquel producto que después de su aplicación, va a mejorar la eficacia de los productos que vas a utilizar a continuación.
Aunque también por su textura y formulación aplicando unas gotitas en tu producto de belleza habitual puede mejorar su eficacia.
MANERAS DE UTILIZAR EL BOOSTER
Lo que más me gusta de los boosters, que tu misma puedes dosificar y aplicarlo como quieras, cómo lo consideres o según tus necesidades.
"Convertirte en una experta para crear tu producto o tu ritual de belleza según tus necesidades."
Para empezar: nada mejor que tener tu KIT de belleza de boosters. Escoge 3 booster diferentes que creas que necesites. Lo ideal sería un booster hidratante, un booster con Vitaminas, uno nutritivo o anti-edad.
"Tu misma puedes combinar los boosters según tus necesidades."
Booster de Vitaminas: en momentos de mucho trabajo, stress etc.. para prevenir el aspecto cansado del otro.
Booster hidratante: con el calor sudamos más por lo que tenemos más pérdida de agua en la piel. También el frío y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel se deshidrate más.
Boosters nutritivos: Con el frío la piel necesita más nutrición o para pieles secas.
Si lo usas solo:
- Aconsejo que leas las instrucciones del producto si lo puedes usar solo o no.
Para un ritual de belleza intensivo usarlo solo antes de aplicar tu crema de día y noche pero sobretodo que no se te olvide por la noche. Realizar el ritual intensivo de vez en cuando, una vez cada 2 meses o en época de cambio de estación, tu piel te lo agradecerá.
Utilizar en aquellos momentos que necesitas una dosis de adicional de belleza.
Usarlo con tu Crema habitual:
Mezclar de 3 a 5 gotas de producto con tu crema, surum o mascarilla facial, notarás más efecto.
De esta manera lo usaras durante todo el año añadiendo tu misma las gotas del booster que necesitas, según sean tus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario