¿CREMA O SÉRUM?

“Aplicar los dos productos en la cara, tanto por la mañana como por la noche, seria lo ideal.”

Supongo que en este momento estáis pensando que no tenéis tiempo .. lavarse la cara, tonificar y ahora el serum y la crema, solo es un par de minutos y con el tiempo vuestra cara os lo va agradecer.

Razones para utilizar el serum. 
En mi caso por ejemplo,  el sérum me permite sentir la piel de mi cara todo el día confortable. Debido a que mi piel se deshidrata con facilidad y con una crema  ya sea hidratante, vitaminada o para las primeras arrugas, no tengo suficiente hidratación.

CREMA O SERUM - Cosmetics&Go
Si optase por una crema para pieles secas, se me sobreengrasaria la cara y me aparecería alguno que otro granito.

“El sérum me aporta el extra de hidratación que la crema no me aporta”

Además de hidratación, nos aporta otros beneficios ya sea si escogemos un serum antiarrugas, vitaminado o reparador… también encontramos con múltiples beneficios.

“El sérum es el plus para la crema.”

¿Qué aplicaremos primero?
Lo ideal es aplicar primero el serum con un suave masaje, siempre ascendente.
Son productos más acuosos, principalmente formulados con glicoles hidratantes y humectantes además de los activos. Al ser acuoso, penetra en las capas más profundas de nuestra piel, más que una crema y se absorbe rápidamente.

Una vez absorbido el sérum, aplicaremos la crema, también con un suave masaje. La crema formada por agua y aceites, nos aportará los lípidos necesarios para nuestra piel. De esta forma tendremos el equilibrio necesario entre lípidos y agua para tener una piel saludable.

Si eres de las que te maquillas, mientras tomas el almuerzo, espera a que se absorba la crema y ya puedes empezar a aplicar los polvos y el resto de maquillaje.

Por la noche lo mismo, aunque también podemos optar por los serums o concentrados reparadores específicos.

Mientras dormimos  nuestra piel se renueva, estos tratamientos mejorarán la renovación de la piel dejándola con un buen aspecto.

“Otra razón por la que tenemos que descansar y dormir de 7-8 horas”



No hay comentarios:

Publicar un comentario