Para todas es conocido que aplicar Aceite de Argan en el cabello, lo nutre , le aporta brillo y suavidad.
"Tenemos que saber aplicar correctamente el Aceite de Argan, ya que por lo contrario podemos llegar a estropear nuestro cabello"
En el post me refiero, al aplicar el Aceite de Argan puro u otros aceites naturales que podemos aplicar sobre el cabello.
Cosmetics&Go - Aceite de Argan |
¿Cómo aplicar el Aceite de Argan en el cabello?
1 - Utilizar un Aceite de Argan de calidad, que no huela a rancio.
2 - Aplicar solo en las puntas, sobretodo en cueros cabelludos grasos. A nos ser que tengas el cuero cabelludo muy seco no es necesario aplicarlo por todo el cabello.
3 - Se puede aplicar tanto con el cabello seco como húmedo, pero nunca secar con secador después de aplicar el aceite.
"Si secamos el pelo con secador después de aplicar el aceite, éste se fríe"
De la misma manera que cuando calentamos aceite en la sartén sabemos que fríe.
4- El mismo consejo serviría para los aceites naturales que utilizaos sobre el pelo
5- ¿Qué pasa con los productos del mercado que nos protegen del secado y contienen aceite?
Estos productos normalmente son productos ricos en silicona que protegen nuestro cabello de las altas temperaturas. Las siliconas tienen estructuras muy diferentes a los aceites, y estas no se fríen con el calor.
6 - No exponeros al sol después de aplicar el Aceite de Argán en el pelo, también lo fríe. De la misma manera que si aplicamos aceite sin protección en la piel, nos quemamos más fácilmente.
Espero que os sirva para mantener una melena sana y brillante.
Existen multitud de aceites naturales que se pueden utilizar para mejorar la salud y bienestar de nuestra imagen. Podemos elegir entre una amplia variedad en las diferentes tiendas online que encontramos en internet. Solo hay que buscar y aplicarlos bien.
ResponderEliminarGracias por el comentario :)
ResponderEliminarcurlystop.com
ResponderEliminarTener un pelo divino lleva un cuidado especial. Requiere productos de calidad, una rutina constante y protección adecuada. Un cabello bien cuidado no solo luce espectacular, sino que también refleja salud y vitalidad.