Ir al contenido principal

LACABINE PERFECT DUO

Hoy os avanzo lo último en belleza facial en casa, LACABINE PERFECT DUO. 


“Si combinamos los dos productos, por su composición y su concentración de activos, solo puedo decir que es un gran producto y un gran avance en el cuidado de la belleza facial en casa”  


¿Por qué usar PERFECT DUO?


Es la rutina de cuidado facial al siguiente nivel, combinando el uso de tu tratamiento anti-edad en ampollas con las nuevas cremas.


En las ampollas tenemos una dosis concentrada de activos -> tipo shock intensivo.


La combinación de ambos productos nos ayudará a reforzar y ejercer una función de sellado de las ampollas, aportando resultados visibles en menos tiempo, y ayudando a mantener su efecto durante todo el día.


Cada una de las Cremas, además de contener sus ingredientes principales, como el Retinol, el Hialurónico, etc… según la gama, además hidratan, nutren y aportan todos los ingredients necesarios para mantener la piel con un aspecto sano y luminoso. Además su textura ligera, deja un acabado suave y sedoso.



Importante: las cremas de por si, además contienen ingredientes que nos protegen del Exposoma. Es decir, nos protegen de la contaminación, previne que penetren en la piel las partículas de polución, además nos protege de los efectos nocivos de la luz azul (pantallas de mobiles, ordenadores etc..) y  del sol. Podemos decir que es una crema con más de una función.


“Es sabido que las partículas de polución, la exposición a la luz azul y los efectos de los rayos UV en la piel son uno de nuestros peores enemigos del envejecimiento de la piel” 


¿Cómo aplicar LACABINE PERFECT DUO?


Combinaremos ambos productos para tener un efecto 100% efectivo.


Primero debemos seleccionar uno de nuestros 6 packs anti-edad: Botox-Like, Anti-Edad Revive Elixir, Collagen Boost, 5x Hialurónico Puro, Multivitaminas o Retinol Puro.


- El primer paso debe ser, limpiar tu rostro, de esta manera dejamos la piel preparada para aplicar la ampolla y actué eficazmente sobre la piel


- Después aplicaremos nuestra ampolla. 


- Antes de romperla la agitaremos y comprobaremos que todo el líquido queda en la parte inferior.


- A continuación introducimos el rompedor, rompemos la ampolla y colocamos la tetina.


- Y aplicaremos la ampolla sobre el rostro realizando un pequeño masaje hasta su total absorción.


- Por último, sellaremos y reforzaremos el efecto de la ampolla aplicando nuestra crema con un suave masaje. Su textura ligera, nos dejará un acabado suave, sedoso y no graso.


- Lo más importante es realizar tu rutina día y noche repitiendo el mismo proceso.


Como ves es bastante sencilla. Pero si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario.



¿Conoces la Gama de productos?


La Gama PERFECT DUO de LACABINE cubre los 6 beneficios principales que más nos preocupan del envejecimiento


BOTOX LIKE: Contiene ingredientes que difuminan las arrugan al instante,  además de péptidos embellecedores que disminuyen las contracciones musculares, de esta manera disminuyen las arrugas de expresión a corto y a largo plazo.


REVIVE ELIXIR ANTI EDAD: Va dirigida a pieles más maduras,  mejora su aspecto, su activo estrella el Polvo de alga de nieve, revierte los efectos del envejecimiento, también contiene  Probióticos que renuevan la piel y  Extracto de flor de margarita que disminuye las manchas debido a la edad. 


COLLAGEN BOOST: Previene la flacidez y el descolgamiento del rostro, contiene un péptido que reestructura la arquitectura de la piel, estimulando la producción de los diferentes tipos de colágeno, Como si el rostro vuelve al estado del pre-descolgamiento.


5X HIALURÓNICO PURO: 5 Tipos de hialurónicos diferentes que actúan en diferentes capas de la piel, por lo que hidratan, rellenan, reestructuran la piel y por su contenido en hialurónico hidrolizado previene el envejecimiento. Además contiene ceramidas para reforzar la barrera cutánea.


MULTIVITMINAS: Contiene 11 vitaminas diferentes esenciales para nuestra piel para que luz sana y radiante. 


RETINOL PURO: A diferencia de otros tipo de productos con retinol, éste es retinol encapsulado que minimiza los efectos de irritación que aparece con el uso de algunos tipos de retinol. Además penetra mejor, mejora el estado y textura  de nuestra piel, la flexibilidad y previene el fotoenvejecimiento.



¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario 


También puedes encontrar mayor información en lacabine.es

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración? Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico . ¿Qué es un efecto Queratolítico? Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas.   Urea 30 - Cosmetics&Go Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura. “El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“ El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano. Una vez tengas los pies suaves , continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta for

CREMAS DE UREA AL 20%

¿Cuándo usar una crema de Urea al 20? La cremas con urea y  al 20 % , tienen un efecto descamativo,  diríamos como un efecto peeling . Elimina las células muertas superficiales,  sobretodo en zonas que se acumula piel. Son muy usadas para los talones, los codos,  las rodillas, las plantas de los pies... zonas ásperas de la piel. El resultado es una piel más suave y lisa.   UREA 20 - Cosmetics&Go Yo utilizo diariamente Crema de Urea al 20 en los pies, de esta forma no tengo que usar continuamente la piedra pomez y se retrasa la formación de durezas, que se producen con el roce de los zapatos. “Obtendrás unos pies suaves todo el año y sin avergonzarte de lucir pies en verano.” Los pies secos tienden a acumular más suciedad, cuando vas con las sandalias, se ven los pies más sucios. Consulta la UREA 10% o UREA 30% según sea tu necesidad de hidratación.

CREMAS DE UREA AL 10%

¿Tienes las piernas secas? Aplícate una hidratante corporal de urea al 10 % después de la ducha. Con los días verás que tus piernas se vuelven más finas y suaves al tacto.   UREA 10 - Cosmetics&Go Las cremas con urea y al 10% tienen un gran poder hidratante por su capacidad de retener el agua en la superficie de la piel. Ideal para pieles secas o ahora en invierno puede ser un gran aliado. Para sequedades extremas en otras zonas del cuerpo puedes optar por la UREA 20% o  UREA 30%

LA UREA EN COSMÉTICA - CREMAS DE UREA

En este momento much@s de vosotros estaréis asociando la palabra urea con la orina…  A nivel de nuestro organismo la urea se forma a partir de la degradación de nuestras proteínas y la eliminamos principalmente por la orina, uno de sus principales componentes.   LA UREA EN COSMÉTICA - Cosmetics&Go La Urea en la piel forma parte del factornatural de hidratación (FNH) , importante para que nuestra piel mantenga su aspecto y este bien hidratada.  Es necesario un buen aspecto de la piel, tal como os comenté en Razones para cuidarnuestra piel. En cosmética la Urea que se utiliza es sintética y se caracteriza por su multitud de propiedades para pieles secas , a demás de las hidratantes. En el mercado, podemos encontrar productos cosméticos, sobretodo cremas que nos indican que contienen urea con diferentes porcentajes,  al 10%, al 20 %, 30% … hasta el 40%. Cada uno de estos productos tiene una finalidad diferente. Los hidratantes corporales ,  los más conocido

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN (FNH) DE LA PIEL

¿Qué es? El Factor Natural de Hidratación (FNH) o también conocido por sus siglas en inglés NMF ( Natural Moisturizing Factor ). Cosmetics&Go -  FNH En la capa más superficial de la piel encontramos la capa córnea , las células que forman esta capa, se les denomina cornercitos , estas en su interior tienen diferentes componentes solubles en agua. Estos componentes solubles en agua de la capa córnea, provienen  de la degradación de las células de la piel, del sudor … sustancias con gran capacidad de retención de agua.  "El conjunto es lo que denominamos Factor Natural de Hidratación" Si analizamos el FNH, este seria rico en aminoácidos, PCA, lactatos, urea, amoniaco, acido úrico, iones sodio , potasio… azucares etc.. en fin una cantidad de sustancias capaces de captar agua y mantenerla dentro de las células. El conjunto de sustancias que forman el FNH captan agua del interior del organismo y del exterior, es decir, del ambiente que nos r