¿LOS ANTICELULITICOS FUNCIONAN?

La eterna pregunta, ¿Verdad o mentira?

La crema anticelulitica ¿funciona o no? Es una tradición pero nosotr@s insistimos cada primavera y somos fieles en la compra de nuestra Crema anticelulítica. Forma parte de nuestro kit OPERACIÓN BIKINI.


En el mercado encontramos una gran cantidad de productos Anticelulíticos, cada un@ de nosotr@s tiene una u otra necesidad. Sobretodo el nombre o beneficios que nos indica el envase del anticelulítico será la que compraremos o no según nuestra necesidad:

Cosmetics&Go


Algunos de los nombres que encontramos en el mercado: Crema para celulitis Rebelde, para la piel de naranja, otras además también combaten la flacidez, reafirman, modelan, tienen efecto drenante, después encontramos las que se usan por la noche o  las que son especificas para zonas del cuerpo como las, cadera, el vientre, etc….

¿FUNCIONAN LOS ANTICELULÍTICOS?

1-¿Eres de las que compra el anticelulítico cada primavera? 

"Raro es el caso que la celulitis solo aparezca en primavera"

La celulitis no aparece solo la temporada de verano. Para actuar sobre sobre ella, tenemos que insistir durante todo el año, de esta manera verás mejores resultados.

2 - ¿Piensas que tu crema no es eficaz?

La mayoría de estudios de eficacia de productos anticelulíticos, tienen resultados visibles a partir del día 14 (casi nada) o el  28, y aún así no lo percibiríamos visiblemente.  

En el mercado encontramos una multitud de activos que funcionan contra la celulítis. Para que os deis cuenta, os comento un ejemplo de uno de los activos utilizados en el mercado. 

Es un activo de Lipotec, el estudio se realizo con una concentración del 7% del activo. No todos los anticeluliticos llevan la concentración que realmente es eficaz o la que se le ha realizado el estudio. Si contiene menos la eficacia seria más a largo plazo o puede que el producto tenga otros activos para mejorar los resultados.

Fuente: Lipotec 
La gráficas: la primera del contorno de la Nalga y la segunda, el contorno del muslo.

Realmente cuándo hay una visible reducción del contorno de la nalga es a los 60 días, casi 1 cm. La aplicación se realiza, tal como la realizamos nosotros en casa.

"Ahora ya sabes por qué es importante, aplicar el anticelulítico diariamente y durante todo el año"

También encontramos activos que funcionan  desde la primera aplicación, pero el estudio se realizó aplicando el producto mediante un masaje profesional durante una hora y media. Imposible de hacerlo en casa.

3- La importancia del masaje a la hora de aplicar el producto.

Además de los beneficios que nos aporta la crema, el masaje favorece que ésta penetre más y mejore su efecto.

El masaje en si tonificará la zona en que se aplica el producto, mejorará la circulación sanguínea y nos relajará, por lo que nos hará sentir más ágiles y percibiremos de forma inmediata una mejora de la celulitis. 

4- ¿Cómo puedo eliminar la celulitis más rápidamente?

"Mejorar la eficacia de nuestra crema anticelulítica depende de nosotros"

Realizar deporte, ayuda a quemar grasa por parte de nuestro organismo. Tiene que ser un ejercicio de forma constante, de esta forma podrás llegar a quemar grasa y modelar tu figura. 

"Con la aplicación de cremas anticelulíticas más el deporte verás resultados antes"

Con el ejercicio además de quemar, nuestra piel se vuelve más firme y nos sentimos más ágiles. Mejorará nuestra calidad de vida.

4 - Una buena alimentación también nos ayudará

Por mucha crema anticelulitica que te pongas y mucho masaje que te realices, si tu alimentación continúa siendo rica en azúcares y grasas, tu cuerpo continuará almacenando grasa de forma natural.

La celulitis afecta a todo tipo de mujeres ya sean con sobrepeso o delgadas. 

"Las dietas no consisten solo en adelgazar también consisten en aprender a comer bien"

Una persona con sobrepeso, realizará una Dieta para perder peso, por lo que además podrá mejorar el aspecto de su celulitis.

Una persona delgada, con el peso ideal, su dieta consistirá en comer bien, alimentos sanos que además de evitar la formación de celulitis mejorarán su calidad de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario