CREMA DE MANOS

Además de nuestro rostro, las manos es otra parte de nuestro cuerpo en contacto con el exterior continuamente.

“En invierno  el frío y los cambios de temperatura las estropean más”

No acostumbramos a proteger nuestras manos, las lavamos frecuentemente ya sea con detergentes suaves o agresivos.

“El uso de detergentes de lavar ya sea  los platos o la ropa y el contacto directo con el agua fría o caliente estropean nuestras manos.”

Con el tiempo nuestras manos pueden delatar nuestra edad y envejecerse rápidamente

A diferencia del rostro, no solemos cuidar nuestras manos cada día con cremas y sérums y si aparecen imperfecciones no las podemos disimular con maquillaje. Por eso es importante tener cuidado de ellas cada día.


La piel de las manos es muy fina y casi no tiene glándulas sebáceas, es decir, al no haber secreción de lípidos no se formará la capa hidrolipídica para proteger la piel de los agentes externos.

Si no cuidamos nuestras manos, estas parecerán secas, se deshidrataran fácilmente y se volverán más rugosas. Como resultado parecerán envejecidas.

“Al envejecer si no las protegemos del sol, aparecerán las temidas manchas”

En el mercado encontramos muchos tipos de cremas de manos, buscaremos cremas nutritivas para evitar la sequedad, sobretodo en invierno y durante el día si estamos en la calle aplicaremos cremas de manos con un protector solar.

“En la playa también aplicaremos nuestro protector en las manos, muchas veces se nos olvida”

Tened la crema siempre a mano, ya sea en el bolso, en el baño o en la cocina. Aplicar una pequeña cantidad por la mañana o después del contacto con jabones y detergentes, de esta forma creamos un pequeño film que nos protegerá.

Por la noche en el sofá o antes de acostarse aplicaremos más cantidad en nuestras manos y nos realizaremos un masaje para que se absorba completamente la crema.

Crema de manos -  Cosmetics&Go

Si trabajas con productos agresivos, ya sean tintes o detergentes, utiliza guantes. Son algo incómodos pero vuestras manos os la van a agradecer.

“Cuida tus manos y para embellecerlas más, nada mejor que una manicura a la moda"




1 comentario: