Empieza el verano y para cambiar un poco el tema, hoy os voy a dar unas ideas de cómo hacer unos vestidos muy chic con vuestros pareos.
Cosmetics&Go |
"Vestidos de día y de noche de lo más elegantes"
VESTIDO DE DÍA
Mi primera idea cuando me compré el pareo, era para usarlo como foulard. Pero ahora le doy más utilidad como vestido.
Parece muy sencillo solo tienes que enlazar el pareo alrededor del cuerpo y añadir un cinturón. Para darle un toque desigual y más moderno. El pareo lo tienes doblar, sin que llege a la mitad y de forma inclinada.
De esta manera al enrollarlo al rededor del cuerpo, conseguimos el efecto "desigual" y una versión más actual.
Algún imperdible en la parte superior, te ayudará.
VESTIDO DE NOCHE
La elegancia de los vestidos largos para las noches de verano. En busca de la elegancia al más puro estilo de Hollywood.
Se llevan los vestidos largos que enseñan la pierna, pues con un pareo puedes hacer uno igual y ¡es muy sencillo!.
Primero mide la largada vertical del pareo. que sea la adecuada para ti, de esta manera no te va a sobrar mucha tela por los lados. Ahora solo tienes que anudarte el pareo a un hombro y poner una o un par de imperdibles por la parte interior a la altura de la cadera.
La abertura lateral, la podemos hacer a nuestro gusto, más o menos cerrado. Yo apuesto por insinuar un poco. Ahora solo te faltan unas alpargatas altas o tacones para estilizar tu figura.
La manera tan fácil que menciona el post a cerca de crear este tipo de vestidos con un pareo se puede llevar a cabo también con trozos de tela de diferentes estampados y colores que puedes adquirir en una tienda de telas. Elige el que más se adapte a tu estilo y tendrás un vestido nuevo que lucir este verano.
ResponderEliminarGracias por el comentario, totalmente de acuerdo! solo falta un poco de imaginación
ResponderEliminar