Vivimos con un ritmo de vida frenético y no solo por el trabajo, también queremos disfrutar del día a día, llenando nuestro tiempo haciendo lo que más nos gusta y sin olvidar las tareas domésticas o los niños…
Los días pasan rápido y no podemos olvidar de cuidar nuestra piel ni de nuestros cuidados básicos, por eso, a veces me gusta apostar por productos cosméticos que nos pueden ahorrar tiempo.
VENTAJAS:
Productos indicados para:
Personas que no tienen tiempo: no tener tiempo no es una excusa para no ponerse productos cosméticos, seguro que encuentras alguno a tus necesidades.
Para los que no les gusta pasarse el día aplicando productos cosméticos: lo importante es hacer el esfuerzo y si además puedes obtener más de un beneficio para tu piel, mucho mejor.
Para los que no usan productos cosméticos: para estas personas, es una manera de empezar a tener contacto con ellos.
Para cuando nos vamos de vacaciones o de fin de semana: Creo que son imprescindibles y una manera de no cargar excesivamente la maleta de productos cosméticos, parece que no, pero pesan …
En el gimnasio, en la playa o piscina…tampoco vamos a cargar con 5 o 6 productos, optar por los básicos y después en casa con tranquilidad podremos acabar de realizar nuestros cuidados de belleza.
Cosmetics&Go |
CONTRAS:
Realizar una limpieza facial con el desmaquillante, el jabón y el tónico, te aseguras perfectamente una limpieza del rostro, sin que queden restos de maquillaje o suciedad en la piel.
Utilizar una crema para el rostro para tu tipo de piel y especifica para lo que necesita tu piel, seguramente obtendrás el aspecto y los resultados que realmente estas buscando.
el uso de un champú especifico para tu cabello, tanto si lo tienes seco, teñido o fino y después poder utilizar un acondicionador o una mascarilla, tu pelo lucirá más brillante y suave.
Guardarse 5 minutos por la mañana y por la noche para realizar nuestros tratamiento de belleza, es como desconectar y relajarse un instante para una mini sesión de “spa”.
¿No crees qué nuestra crema habitual puede tener más de un beneficio?
Una crema hidratante; la hidratación es muy importante para tener una piel confortable durante todo el día, una buena hidratación mantiene nuestra piel fresca y saludable, por lo que también nos hace parecer más jóvenes.
Cuando hidratamos nuestra piel también evitamos que ésta se seque con facilidad, una piel deshidratada tiene una apariencia más áspera, envejecida y favorece la aparición de arrugas finas por falta de hidratación.
Si nuestra crema hidratante lleva un factor de protección solar, además nos evita los efectos nocivos del sol y el envejecimiento.
En definitiva a veces solo hace falta prestarle un poco más de atención a los productos que utilizamos, ya que muchos de ellos nos pueden aportar más de un beneficio sin que nos lo indique.
Comentarios
Publicar un comentario