LOOKDORE AGE EXPERT +55

"EL ANTIARRUGAS DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA MAYORES DE 55 AÑOS"

Hoy os hablo de la nueva gama de LOOKDORÉ INSTANT BEAUTY para mayores de 55 años,  la Gama AGE EXPERT.

A la hora de desarrollar el producto, nada mejor que valorar la opinión de personas de más de 55 años, mi padre y mi padre. A mi Padre todo lo que le traigo y le hago probar le encanta, en cambio, mi madre es más exigente, así que seguí las pautas que me indicó para que pudieramos desarrollar una crema para mayores de 55, según sean sus necesidades.



Para empezar, la gama de productos está compuesta por  una crema de día, otra de noche, un serum y un contorno de ojos. 

Su textura es fantástica,  además de rica, se funde en la piel con facilidad dejando un taco muy agradable y suave. el perfume es fantástico, ¡huele de maravilla!

“CREMA PARA ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE”

¿Qué necesita una piel de más 55 años?

Calcio  y Soja

La gama de productos Lookdoré Age Expert contiene Calcio, que estimulará la producción del ácido hilarónico desde el interior de las células de la piel.  Aportando todos los beneficios del ácido hialurónico; firmeza, vitalidad, suavidad, hidratación y disminución de las arrugas de expresión.

Está muy bien aportar ácido hialurónico desde el exterior con tu crema habitual, pero la mayoría de veces, se trata de ácidos hialurónicos de peso molecular elevado por lo que no llegan a penetrar en la piel. El Calcio activará  y estimulará las células para que produzcan el ácido hialurónico desde el interior, ya que con la edad disminuye su producción.

También contiene Hidrolizado de Proteínas de Soja, que estimulará la producción de oxigeno de las células de la piel y su renovación, para un aspecto saludable, con vitalidad y luminosidad. 

LOOKDORE AGE PERFECT NUTRITIVA ANTI-EDAD CUIDADO DE DÍA 

Además de Calcio y Soja, contiene, Manteca de Karité, Aceité de Argán, Vitamina E para nutrir la piel durante el día. Contiene una mezcla de Extractos Vegetales como la Alquemila, el Cardo mariano, Equiseto, germinados de avena, de soja etc … que nutren y reafirman la piel evitando el descolgamiento.


LOOKDORE AGE PERFECT REGENERADORA ANTI-EDAD CUIDADO DE NOCHE

La crema que combate las arrugas de 55 o más, ya que además de Calcio y Soja, Aceite de Argán, Manteca de Karité, contiene “Swertia chivata” y Matrikinas.

Con el tiempo nuestra piel se vuelve más fina y delicada, por lo que las arrugas son mucho más visibles y profundas, el extracto de Swetia, estimula las células adipociticas de la piel, como resultado aumentará su espesor y disminuyrá el tamaño de las arrugas.

¡DISMINUYE ARRUGAS HORZONTALES Y VERTICALES!

Las Matrikinas mejoran el tono, el aspecto de la piel y mejoran su elasticidad.




LOOKDORE SERUM ANTI EDAD CUIDADO DE DÍA Y NOCHE

¿Qué tiene el sérum de diferente con las cremas? 

Contiene Calcio, Soja, Swertia Chirata, Matrikinas y Extracto de Wu-Zhu-Yu, a diferencia de las cremas estos están más concentrados.

"Potencia el efecto de la crema de día y de noche, mejorando los resultados"

El extracto de Wu-Zhu-Yu detoxifica el rostro, aportando luminosidad y uniformidad, de esta manera, levantarse con un rostro radiante por la mañana.


LOOKDORE CONTORNO DE OJOS ANTI-EDAD AGE EXPERT

Además de Calcio y Soja, contiene Extracto de Albizia julibrissim y Siegesbeckia orientalis, que fortalecen y protegen el contorno de los ojos, levantan el párpado superior, evitan la aparición de bolsas y ojeras y pevienen la aparición de las patas de gallo.

OPINIÓN DE MI MADRE

A mi edad, no espero milagros en una crema y tampoco estamos para gastar mucho dinero. La apariencia del rostro con los años se vuelve apagado, débil,  presenta más sequedad, la piel se afina con el tiempo, por lo que las arrugas se marcan mucho más. 

¿Qué me gusta de LOOKDORE AGE EXPERT?

No he mesurado mis arrugas, pero no han ido a más, las más finitas se difuminan y las que tenia más marcadas son menos profundas. Mi rostro parece más firme y reforzado.

Sobretodo la sensación de sentir mi piel confortable y nutrida durante todo el día, para mi es muy importante.  Además de un aspecto saludable, por lo que mi rostro parece más rejuvenecido y con vitalidad.

Su textura muy agradable, me aplico el producto con un suave masaje, se absorbe rápido dejando el rostro con un aspecto radiante y firme.

Yo nunca me he puesto un contorno de ojos, pero el de LOOKDORE AGE EXPERT es tan agradable de aplicar que no se te olvida. Del contorno me gusta lo de que levanta el párpado superior. 

Me gusta y por ahora se han convertido en mis productos de belleza habitual, obtengo los resultados que me busco en una crema. 

Cosmetics&Go
Más información: LOOKDORÉ AGE EXPERT
Comprar Aquí-> COMPRA LOOKDORÉ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario