POST SOLAR O AFTERSUN

¿Cómo tienes la piel después del sol?

¿Eres de los que has utilizado el protector solar adecuado y llegas a casa sin ninguna quemadura? ¡Perfecto!  ¡Ahora solo tienes que aplicarte el AFTERSUN y listo!

O… eres de los que a medida que pasa el día, sientes que la piel te está quemando, se vuelve cada vez más rojiza y te molesta ponerte una camiseta, es decir, ¿te has quemado?

“Tanto si te has quemado, como si no, lo ideal después del baño o ducha es aplicar un hidratante corporal Post solar/Aftersun”


¿Por qué EL AFTERSUN y no una Hidratante corporal, como siempre?

Después de un día al sol, ya sea en la playa, en la piscina, en la montaña o haciendo turismo… 


Nuestra piel nos pide un poco de cuidado, aunque nos hayamos protegido, necesita un hidratante y un reparador para que vuelva a tener un aspecto saludable y brillante.

“No es lo mismo un AFTERSUN que una LECHE HIDRATANTE”

El AFTERSUN, además de aportar la hidratación necesaria que hemos perdido durante la exposición al sol, contiene vitaminas y sustancias con propiedades reparadoras, calmantes, nutritivas y refrescantes, para evitar o  disminuir el Eritema (la quemadura), después del sol.

“Recordad que durante la exposición al sol, es importante beber agua, zumos o bebidas edulcoradas, para hidratar nuestro cuerpo por dentro”

La mayoría de estas sustancias reparadoras son de origen natural, que todos más o menos  conocemos, como el Aloe Vera, la manzanilla, al aceite de almendras, la rosa mosqueta…  

Tened en cuenta que las Vitaminas, nos servirán para reparar nuestra piel de los efectos oxidativos de los “radicales libres” producidos por las radiaciones.

Los productos POST SOLARES,  en el mercado, los encontramos en forma de leches fluidas, geles, sprays… escoger la presentación más adecuada para los mayores y  otra para los niños.

“Que nadie se quede sin el AFTERSUN después del sol”

Importante: en el envase del producto tiene que indicar que nos asegura su eficacia, de esta manera, ¡seguro que funciona!.

¡ALERTA¡

Si la quemadura solar, es grave, con ampollas, lo mejor es acudir a un centro primario para que os indiquen como curar la quemadura.

Si no, también podéis, optar por limpiar bien la zona de la quemadura con suero y aplicar una pomada especifica para quemaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario