SOBRE MI

Me gusta la cosmética y no escribo este blog como una aficionada si no como una persona con experiencia.

Como todos los jóvenes también fui una victima del Acné, y buscando soluciones y visitando dermatólogos me convertí en una experta del tema.
Cosmetics&Go
Más tarde me Licencié en Farmacia por la Universidad de Barcelona.  Tras varios años trabajando en Farmacias dispensando medicamentos, aconsejando a los clientes y sobretodo ofreciéndoles un buen asesoramiento a la hora de vender productos cosméticos, decidí ampliar mis conocimientos sobre estos.

Qué mejor que buscar un Master.., ¡pues si! realicé un Master en Dermofarmacia y Cosmetología en la Universidad de Barcelona.

Desde entonces estoy en contacto con la cosmética a diarioA la mínima que puedo, intento estar al día de todas las novedades, además soy  miembro de la SEQC(Sociedad Española de Químicos Cosméticos) y del Beauty Clauster.

Durante el año asisto a conferencias e intento realizar algún que otro curso interesante; como el de Formulación Cosmética en el IUCT (Institut Universitari de Ciència i Tecnologia de Catalunya) o el de Dirección Técnica en una Industria Farmacéutica del Colegio Oficial de farmacéuticos de Barcelona.

Seguro que puedo aprender más y es lo que voy a continuar haciendo. Como se dice: el saber no ocupa lugar.

Contacto:

cosmeticsandgo@gmail.com