LOOKDORE FIRMEZA +45 AMPOLLAS INSTANT BEAUTY

Cuando llega un momento que la gravedad empieza a reflejarse en tu aspecto, nos damos cuenta que la edad esta haciendo estragos en nuestra piel.

Con la edad la producción de Colágeno y Elastina disminuyen y el rostro pierde firmeza.

Por eso es el momento de aplicar ampollas Lookdore firmeza, como bien dijo mi prima, esas arrugas de perro. 

Con todo el cariño a los bulldogs, aquí una imagen de falta de firmeza. Cuando las mejillas decaen por debajo de nuestro perfil.

IMAGEN: http://www.lavidbulldogs.com

Un poco de exageración, para actuar lo antes posible.

LOOKDORE FIRMEZA +45

Encontramos diferentes activos para evitar la pérdida de firmeza y entre ellos también evitar la glaciación, 

¿Qué es la glaciación?

Con la edad  las proteínas de sostén de la piel como el Colágeno o la Elastina pierden su función.

La Glaciación ocurre cuando los azucares se unen a las proteínas y pierden su función. En este caso se unen al Colágeno y a la Elastina,  estas se vuelven rígidas y pierden su función estructural, como resultado hay una pérdida de firmeza.

Las ampollas además de aportar firmeza contienen ingredientes  antiglicantes y otros que estimulan la producción de nuevo Colágeno.

Además contiene fosfolicpidos, por lo que hay más afinidad con la piel, mejora la biodisponibilidad de los activos en el rostro.

La mezcla de diferentes activos crean una sinergia entre ellos obteniendo así un efecto óptimo de LOOKDORE ANTI-EDAD FIRMEZA + 45 AMPOLLAS.



"Su fórmula específica indicada para un efecto intensivo de firmeza"

ACTIVOS

Péptido Biomimético

Mejora la apariencia de las arrugas y la firmeza de la piel para un efecto facial remodelador completo.

Disminuye significativamente el volumen de las arrugas de la mandíbula inferior mejorando la firmeza de la piel.

Una piel más firme, densa y remodelada.

Péptido Reafirmante:

Combate la flacidez del rostro contrarrestando la fuerza de la Gravedad. Actúa estimulando los elementos fundamentales de sostén de la piel como el colágeno y la elastina, evitando el descolgamiento de la piel del rostro.

La gravedad juega un papel importante en la flacidez ya que es una fuerza constante que tira de la piel hacia abajo, además de otros factores externos y del proceso natural de envejecimiento. 


Colágeno Vegetal Marino

El COLÁGENO MARINO a diferencia de otros colágenos que encontramos en los productos cosméticos no es ni de pescado ni de animal, es un extracto de algas pardas mediterráneas, principalmente de Fucus y Laminaria, obtenido mediante un procedimiento especial que arrastra su parte proteica, así como vitaminas y oligoelementos. 

Aporta nutrición, regeneración, protección e hidratación a la piel dejándola suave y firme.

Elastina Vegetal Marina

La ELASTINA MARINA a diferencia de otras elastinas que encontramos en los productos cosméticos no es ni de pescado ni de animal, se obtiene de algas pardas mediterráneas, mediante un tratamiento especial que separa la parte proteica de composición semejante a la elastina del tejido conjuntivo. 

Nutre, regenera, protege e hidrata la piel.


Anti- Glicante

El Anti-glicante evita el envejecimiento prematuro y la degradación de las fibras de Colágeno y Elastina debidos a la Glicación para una piel más firme y rejuvenecida.


Ácido hialurónico encapsulado de liberación prolongada

Ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado, de esta manera le permite penetrar en las capas más profundas de la Piel. 

Este se libera de forma progresiva para un efecto de larga duración. Aumenta el contenido de Ácido hialurónico en la dermis por lo que conduce a un efecto voluminizador que rellena las arrugas desde el interior.

Modo de empleo:
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.

Precio: 5,20 € 

Más información: info@magasalfa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario