Ir al contenido principal

LOOKDORE FIRMEZA +45 AMPOLLAS INSTANT BEAUTY

Cuando llega un momento que la gravedad empieza a reflejarse en tu aspecto, nos damos cuenta que la edad esta haciendo estragos en nuestra piel.

Con la edad la producción de Colágeno y Elastina disminuyen y el rostro pierde firmeza.

Por eso es el momento de aplicar ampollas Lookdore firmeza, como bien dijo mi prima, esas arrugas de perro. 

Con todo el cariño a los bulldogs, aquí una imagen de falta de firmeza. Cuando las mejillas decaen por debajo de nuestro perfil.

IMAGEN: http://www.lavidbulldogs.com

Un poco de exageración, para actuar lo antes posible.

LOOKDORE FIRMEZA +45

Encontramos diferentes activos para evitar la pérdida de firmeza y entre ellos también evitar la glaciación, 

¿Qué es la glaciación?

Con la edad  las proteínas de sostén de la piel como el Colágeno o la Elastina pierden su función.

La Glaciación ocurre cuando los azucares se unen a las proteínas y pierden su función. En este caso se unen al Colágeno y a la Elastina,  estas se vuelven rígidas y pierden su función estructural, como resultado hay una pérdida de firmeza.

Las ampollas además de aportar firmeza contienen ingredientes  antiglicantes y otros que estimulan la producción de nuevo Colágeno.

Además contiene fosfolicpidos, por lo que hay más afinidad con la piel, mejora la biodisponibilidad de los activos en el rostro.

La mezcla de diferentes activos crean una sinergia entre ellos obteniendo así un efecto óptimo de LOOKDORE ANTI-EDAD FIRMEZA + 45 AMPOLLAS.



"Su fórmula específica indicada para un efecto intensivo de firmeza"

ACTIVOS

Péptido Biomimético

Mejora la apariencia de las arrugas y la firmeza de la piel para un efecto facial remodelador completo.

Disminuye significativamente el volumen de las arrugas de la mandíbula inferior mejorando la firmeza de la piel.

Una piel más firme, densa y remodelada.

Péptido Reafirmante:

Combate la flacidez del rostro contrarrestando la fuerza de la Gravedad. Actúa estimulando los elementos fundamentales de sostén de la piel como el colágeno y la elastina, evitando el descolgamiento de la piel del rostro.

La gravedad juega un papel importante en la flacidez ya que es una fuerza constante que tira de la piel hacia abajo, además de otros factores externos y del proceso natural de envejecimiento. 


Colágeno Vegetal Marino

El COLÁGENO MARINO a diferencia de otros colágenos que encontramos en los productos cosméticos no es ni de pescado ni de animal, es un extracto de algas pardas mediterráneas, principalmente de Fucus y Laminaria, obtenido mediante un procedimiento especial que arrastra su parte proteica, así como vitaminas y oligoelementos. 

Aporta nutrición, regeneración, protección e hidratación a la piel dejándola suave y firme.

Elastina Vegetal Marina

La ELASTINA MARINA a diferencia de otras elastinas que encontramos en los productos cosméticos no es ni de pescado ni de animal, se obtiene de algas pardas mediterráneas, mediante un tratamiento especial que separa la parte proteica de composición semejante a la elastina del tejido conjuntivo. 

Nutre, regenera, protege e hidrata la piel.


Anti- Glicante

El Anti-glicante evita el envejecimiento prematuro y la degradación de las fibras de Colágeno y Elastina debidos a la Glicación para una piel más firme y rejuvenecida.


Ácido hialurónico encapsulado de liberación prolongada

Ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado, de esta manera le permite penetrar en las capas más profundas de la Piel. 

Este se libera de forma progresiva para un efecto de larga duración. Aumenta el contenido de Ácido hialurónico en la dermis por lo que conduce a un efecto voluminizador que rellena las arrugas desde el interior.

Modo de empleo:
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.

Precio: 5,20 € 

Más información: info@magasalfa.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORE AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…