LOOKDORÉ PERFECT LIFT +35

Quien me conoce, sabe perfectamente que tengo más productos cosméticos que zapatos.. qué cuando me voy de vacaciones,  mi neceser ocupa la mitad de mi maleta. Sabe que para mi es  importante que el cosmético que utilice cumpla con mis perspectivas y exigencias.

Hoy por fin..... os puedo presentar una de las últimas novedades en productos cosméticos. Sobretodo para las que ya tenemos + 35 y que cumplen con mis exigencias.

LOOKDORÉ PERFECT LIFT

Una linea cosmética pensada para nuestras necesidades, para  tener un buen aspecto todo el día, además de poder combatir las primeras arrugas y el aspecto de cansancio.

Es importante saber, que se ha  intentado ahorrar en el material de la caja y en el envase, para que el producto cosmético que hay en el interior sea de calidad y funcione, además con un precio económico.

LOOKDORÉ PERFECT LIFT, formulada con el máximo rigor para satisfacer las necesidades de las de +35, entre las que me incluyo yo misma y ¡también a mis amigas!.

CREMA FACIAL PERFECT-LIF ANTI-ARRUGAS DÍA 

Combate y previene las arrugas de expresión, redefine el contorno facial y rellena las arrugas. Mejora la firmeza de la piel proporcionado un efecto lifting.

LOOKDORÉ PERFECT LIFT

¿QUÉ ME APORTA? 

Tiene una textura fundente, que se aplica suavemente en la piel. Una vez me aplico la crema, lo que más me gusta, es que notas como las arrugas más suaves se difuminan, mejorando el aspecto, como un lifting pero más suave. ¡queda un aspecto genial!

Cuando aplicas el producto, notas el rostro un poco blanquecino pero desaparece a medida que vas extendiendo el producto suavemente por la piel. Es debido a las esferas rellenadoras e ingredientes matificantes que harán que tu piel se suavice.

Por la mañana solo me aplico la crema y el colorete y lista para el trabajo. Dá un aspecto natural a la piel y no lleva pigmentos que la coloreen... si eres como yo que me gusta ir natural.

Contiene Esferas rellenadoras de arrugas, para un cutis perfecto, rellenan las arrugas y difuminan la luz a fin de lograr su distribución uniforme en la superficie de la piel, el famoso efecto “soft focus”.

Además lleva filtros solares que protegen del sol.

CREMA FACIAL PERFECT-LIFT ANTI-ARRUGAS NOCHE 

Combate y previene las arrugas de expresión, redefine el contorno facial. Mejora la firmeza de la piel durante la noche. 

Cosmetics&Go 

¿QUÉ ME APORTA?

Como ya sabéis en las cremas de noche es cuando tenemos que actuar contra las arrugas y que nuestra piel descanse para levantarse con buen aspecto.

Al aplicarte el producto notas como se relaja el rostro, evitando las arrugas de expresión. Por la mañana un aspecto descansado y luminoso.

¡Cuando más la utilizas, más lo notas!

La crema de noche contiene un extracto de una planta llamada "Wu-Zhu-Yu" que recupera la luminosidad y la uniformidad del rostro. Además de unos péptidos que actúan en los mecanismos de rejuvenecimiento de la piel, para un aspecto más joven.

SÉRUM FACIAL ANTI-ARRUGAS PERFECT LIFT

Para cumplimentar las cremas de día y noche y mejorar el resultado.

Combate y previene las arrugas de expresión, redefine el contorno facial y rellena las arrugas. Mejora la firmeza de la piel proporcionando un efecto lifting duradero.

¿QUÉ ME APORTA?

Si os digo que no puedo vivir sin él…..

"La unión hace la fuerza: Me gusta la crema de día pero si la combino con el Serum, ¡es la bomba!"

¡Casi no me queda producto y pronto  iré a por más!

Cosmetics&Go

Es un efecto lifting y de relleno, al cuadrado, dejando aún mejor un aspecto descansado, uniforme y rejuvenecido.

También contiene Esferas rellenadoras de arrugas: para un cutis perfecto, estas rellenan las arrugas y difuminan la luz a fin de lograr su distribución uniforme en la superficie de la piel, efecto “soft focus”.

CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS PERFECT LIFT 

Combate y previene la aparición de arrugas, de expresión y rellena las arrugas. Aporta un efecto lifting para una mirada radiante y visiblemente más joven. 

¿QUÉ ME APORTA?

El contorno de ojos, creo que es uno de los primeros productos que nos olvidamos de aplicar y sobretodo cuando tenemos prisa. 
Con el Perfect Lift Contorno de ojos, es todo lo contrario, una textura diferente a los contornos que he utilizado últimamente,  fresca, agradable y fácil de aplicar. Noto el efecto lifting y como se suavizan las famosas " patas de gallo". 

LOOKDORÉ PERFECT LIFT
Os aconsejo que también lo apliquéis en el párpado superior ya que contiene Extractos de Albizia julibrissim Siegesbeckia orientalis: levanta el párpado superior.  además de disminuir las ojeras y bolsas.


¿CUÁL ES EL SECRETO DE PERFECT LIFT?

Contiene un complejo llamado Multi-lift: es una mezcla de activos escogidos exclusivamente para  esta gama de productos PERFECT LIFT,  son  ingredientes funcionales con efecto “lifting” y al mismo tiempo combatir las arrugas.

MÁS INFORMACIÓN EN -> LOOKDORÉ PERFECT LIFT

COMPRAR AQUÍ -> LOOKDORÉ




No hay comentarios:

Publicar un comentario