Ir al contenido principal

KERAMAX KIT DE RECONTRUCCIÓN CAPILAR, RESULTADOS

¡Keramax directamente desde Brazil!

El objetivo del tratamiento era obtener un cabello Hidratado, suave y con brillo intenso.

Como os conté el primer día en el post de KIT DE RECONTRUCCIÓN CAPILAR, el resultado fue estupendo. Aunque lo que realmente buscamos, es que además el tratamiento nos dure unos días, por este motivo, he esperado un mes para dar mi opinión.

Sobretodo he utilizando toda la gama de productos KERAMAX, productos formulados a base de Queratina, sin sales y con niveles mínimos de sulfatos, los cuales alargan el tratamiento, además de de su contenido en Jalea Real y Creatina


¿Quieres saber si funciona?

“Puedo decir y verificar que después de un mes, mi cabello sigue hidratado, suave y con mucho brillo”

Tengo que decir que mi peluquera cuando me realiza el tratamiento de keratina, es genial y me dura mucho tiempo. 

Pero en otras ocasiones cuando lo he realizado en algún otro centro de belleza, buscando un precio más económico, no he quedado muy contenta, y mis amigas cuando han comprado alguna oferta de Internet… creo que tampoco no han quedado muy satisfechas..

“Al tener  la oportunidad de probar KERAMAX RECONTRUCCIÓN CAPILAR puedo decir que si buscas un tratamiento de queratina económico y además poderlo realizarlo tu misma en casa, es ideal”

Cuando utilicé el Kit de Recontrucción Capilar, no se si dosifique muy bien el paso 2, del Concentrado de Queratina, creo que puse poquito, indica para 4 veces y me va durar para un par de veces más… el resultado fue bueno, a lo mejor la próxima vez probaré con más cantidad.

Después de realizarme el tratamiento con el KIT DE RECONTRUCCIÓN CAPILAR, he utilizado sus productos para cuidar mi cabello, el Champú, el Suavizante y la Mascarilla KERAMAX, de esta forma podemos alargar los efectos del tratamiento.

Sobretodo, quien me conoce sabe que me encanta el mar  y como sabéis, el agua del mar y el sol estropean nuestro cabello. Pues después de unos días mi cabello sigue igual de brillante, hidratado y suave.

Lo mejor es que no se me enreda el cabello,  salir del agua de mar y poder peinarte la melena sin que tengas ningún enredo y poderte pasar el peine suavemente sin que se enganche, es un placer.


Si te has realizado algún tratamiento de keratina en el centro de belleza, seguro que te recomienda que uses productos bajos en sulfatos y la gama de productos KERAMAX puede ser una buena opción.




“Puedes aprovechar toda la gama de productos KERAMAX para cuidar tu cabello”

El olor del champú y el suavizante me recuerdan al olor a peluquería y son muy suaves para nuestro cabello y se puede usar diariamente. Además tienen toda una gama de MASCARILLAS o las ampollas de Reconstrucción 1 minuto, que dejan el cabello realmente como nuevo.

Después de vacaciones.... un cabello perfecto todo el verano :) ¡muy contenta!

MODO DE USO:

CHAMPÚ: Aplique sobre el cabello mojado y realice un suave masaje. Aclare en seguida. Si desea repita la operación.


ACONDICIONADOR: Después del champú aplique sobre el cabello mojado y realice un suave masaje. Aclare enseguida. Para mejores resultados use la líneacompleta Keramax de Reconstrucción Capilar. IMPORTANTE: Aplicar el acondicionador de medios a puntas sin tocar la raíz.

¿Dónde puedes encontrar KERAMAX?

De venta exclusiva en el Corte Inglès o aquí (haz click en el enlace)

Comentarios

  1. Para cuidar adecuadamente el cabello, no basta con usar buenos productos, también es crucial acudir regularmente a la peluquería. Los profesionales pueden brindar servicios como corte, tratamiento y consejos personalizados que ayudarán a mantener el cabello sano, con un aspecto impecable y lleno de vitalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración? Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico . ¿Qué es un efecto Queratolítico? Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas.   Urea 30 - Cosmetics&Go Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura. “El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“ El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano. Una vez tengas los pies suaves , continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta for

CREMAS DE UREA AL 20%

¿Cuándo usar una crema de Urea al 20? La cremas con urea y  al 20 % , tienen un efecto descamativo,  diríamos como un efecto peeling . Elimina las células muertas superficiales,  sobretodo en zonas que se acumula piel. Son muy usadas para los talones, los codos,  las rodillas, las plantas de los pies... zonas ásperas de la piel. El resultado es una piel más suave y lisa.   UREA 20 - Cosmetics&Go Yo utilizo diariamente Crema de Urea al 20 en los pies, de esta forma no tengo que usar continuamente la piedra pomez y se retrasa la formación de durezas, que se producen con el roce de los zapatos. “Obtendrás unos pies suaves todo el año y sin avergonzarte de lucir pies en verano.” Los pies secos tienden a acumular más suciedad, cuando vas con las sandalias, se ven los pies más sucios. Consulta la UREA 10% o UREA 30% según sea tu necesidad de hidratación.

CADUCIDAD DE LOS COSMETICOS : CREMAS, GELES, SOLARES, AFTERSUN ETC….

Una de las consultas más habituales en el Blog, es sobre la caducidad de los cosméticos. ¿Qué es cosmético? Según define el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 Del parlamento Europeo y del consejo, lo define como: "«producto cosmético»: toda sustancia o mezcla destinada a ser puesta en contacto con las partes superficiales del cuerpo humano (epidermis, sistema piloso y capilar, uñas, labios y órganos genitales externos) o con los dientes y las mucosas bucales, con el fin exclusivo o principal de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto, protegerlos, mantenerlos en buen estado o corregir los olores corporales." De lo que más usamos normalmente:  Jabón, gel de baño, champú, suavizante, limpiador facial, tónico, hidratante corporal, espuma de afeitar, antiarrugas, crema de manos, desmaquillante, rimel, labial, colorete, perfume, protector solar, aftersun, contorno de ojos,  gel intimo, serum facial, mascarilla, exfoliantes, colonia etc…. Hace tiempo os hab

CREMAS DE UREA AL 10%

¿Tienes las piernas secas? Aplícate una hidratante corporal de urea al 10 % después de la ducha. Con los días verás que tus piernas se vuelven más finas y suaves al tacto.   UREA 10 - Cosmetics&Go Las cremas con urea y al 10% tienen un gran poder hidratante por su capacidad de retener el agua en la superficie de la piel. Ideal para pieles secas o ahora en invierno puede ser un gran aliado. Para sequedades extremas en otras zonas del cuerpo puedes optar por la UREA 20% o  UREA 30%

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN (FNH) DE LA PIEL

¿Qué es? El Factor Natural de Hidratación (FNH) o también conocido por sus siglas en inglés NMF ( Natural Moisturizing Factor ). Cosmetics&Go -  FNH En la capa más superficial de la piel encontramos la capa córnea , las células que forman esta capa, se les denomina cornercitos , estas en su interior tienen diferentes componentes solubles en agua. Estos componentes solubles en agua de la capa córnea, provienen  de la degradación de las células de la piel, del sudor … sustancias con gran capacidad de retención de agua.  "El conjunto es lo que denominamos Factor Natural de Hidratación" Si analizamos el FNH, este seria rico en aminoácidos, PCA, lactatos, urea, amoniaco, acido úrico, iones sodio , potasio… azucares etc.. en fin una cantidad de sustancias capaces de captar agua y mantenerla dentro de las células. El conjunto de sustancias que forman el FNH captan agua del interior del organismo y del exterior, es decir, del ambiente que nos r