KERAMAX KIT DE RECONTRUCCIÓN CAPILAR, RESULTADOS

¡Keramax directamente desde Brazil!

El objetivo del tratamiento era obtener un cabello Hidratado, suave y con brillo intenso.

Como os conté el primer día en el post de KIT DE RECONTRUCCIÓN CAPILAR, el resultado fue estupendo. Aunque lo que realmente buscamos, es que además el tratamiento nos dure unos días, por este motivo, he esperado un mes para dar mi opinión.

Sobretodo he utilizando toda la gama de productos KERAMAX, productos formulados a base de Queratina, sin sales y con niveles mínimos de sulfatos, los cuales alargan el tratamiento, además de de su contenido en Jalea Real y Creatina


¿Quieres saber si funciona?

“Puedo decir y verificar que después de un mes, mi cabello sigue hidratado, suave y con mucho brillo”

Tengo que decir que mi peluquera cuando me realiza el tratamiento de keratina, es genial y me dura mucho tiempo. 

Pero en otras ocasiones cuando lo he realizado en algún otro centro de belleza, buscando un precio más económico, no he quedado muy contenta, y mis amigas cuando han comprado alguna oferta de Internet… creo que tampoco no han quedado muy satisfechas..

“Al tener  la oportunidad de probar KERAMAX RECONTRUCCIÓN CAPILAR puedo decir que si buscas un tratamiento de queratina económico y además poderlo realizarlo tu misma en casa, es ideal”

Cuando utilicé el Kit de Recontrucción Capilar, no se si dosifique muy bien el paso 2, del Concentrado de Queratina, creo que puse poquito, indica para 4 veces y me va durar para un par de veces más… el resultado fue bueno, a lo mejor la próxima vez probaré con más cantidad.

Después de realizarme el tratamiento con el KIT DE RECONTRUCCIÓN CAPILAR, he utilizado sus productos para cuidar mi cabello, el Champú, el Suavizante y la Mascarilla KERAMAX, de esta forma podemos alargar los efectos del tratamiento.

Sobretodo, quien me conoce sabe que me encanta el mar  y como sabéis, el agua del mar y el sol estropean nuestro cabello. Pues después de unos días mi cabello sigue igual de brillante, hidratado y suave.

Lo mejor es que no se me enreda el cabello,  salir del agua de mar y poder peinarte la melena sin que tengas ningún enredo y poderte pasar el peine suavemente sin que se enganche, es un placer.


Si te has realizado algún tratamiento de keratina en el centro de belleza, seguro que te recomienda que uses productos bajos en sulfatos y la gama de productos KERAMAX puede ser una buena opción.




“Puedes aprovechar toda la gama de productos KERAMAX para cuidar tu cabello”

El olor del champú y el suavizante me recuerdan al olor a peluquería y son muy suaves para nuestro cabello y se puede usar diariamente. Además tienen toda una gama de MASCARILLAS o las ampollas de Reconstrucción 1 minuto, que dejan el cabello realmente como nuevo.

Después de vacaciones.... un cabello perfecto todo el verano :) ¡muy contenta!

MODO DE USO:

CHAMPÚ: Aplique sobre el cabello mojado y realice un suave masaje. Aclare en seguida. Si desea repita la operación.


ACONDICIONADOR: Después del champú aplique sobre el cabello mojado y realice un suave masaje. Aclare enseguida. Para mejores resultados use la líneacompleta Keramax de Reconstrucción Capilar. IMPORTANTE: Aplicar el acondicionador de medios a puntas sin tocar la raíz.

¿Dónde puedes encontrar KERAMAX?

De venta exclusiva en el Corte Inglès o aquí (haz click en el enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario