CAÍDA DEL CABELLO - ¿CÓMO EVITAR LA CAÍDA?


La perdida del cabello puede ser debido a múltiples causas, y por eso, cada una tendrá su tratamiento.

Además de mantener una dieta sana y equilibrada. Otra causa de perdida de cabello es el tabaco y el alcohol , ya que por el folículo piloso eliminamos toxinas de nuestro organismo, por eso, es aconsejable evitar o moderar su consumo.

Podemos recurrir a la opinión del experto, el dermatólogo, cuando ésta sea severa o por qué no, desde los primeros síntomas de la caída.

Para Alopecias Masculinas…
 
Normalmente en Alopecias  hereditarias, con tratamiento, pueden retrasar la caída y mejorar el aspecto.

Por suerte, hoy en día, optar por un corte al 100% y mostrar el cuero cabelludo, puede ser una solución fácil y que está de moda. ¿Cuántos famosos han optado  por éste corte?

Importante: Si optas por cortarte el pelo al cero, cuida tu cuero cabelludo. Que parezca limpio, hidratado y sin mostrar ninguna alteración de la piel.

“Hay tratamientos específicos para evitar las dermatitis del cuero cabelludo”
Tratamientos

Durante el año hay dos épocas estaciónales que notamos una perdida notable del cabello, la primavera y el otoño. Al notar la caída puede ser una alerta de que necesitemos algún tratamiento.

En el mercado encontramos una gran cantidad de productos para tratar la caída del cabello, aunque los más comunes son los complementos vitamínicos, lociones, ampollas y  el champú.

Descúbrelos en el enlace:

              - Complementos vitamínicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario