¿CÓMO EVITAR LA RESACA? ......DE FORMA NATURAL

Cenas, comidas, celebraciones, salidas con los amigos, fiestas… un sinfín de ocasiones en que vamos a brindar y beber sin darnos cuenta, hasta el día siguiente, que nuestra cabeza no para de latir...

Cosmetics&Go
Entonces al día siguiente.... es cuando llega el arrepentimiento y piensas que no deberías haber bebido tanto, la noche anterior.

¿Cómo evitar la resaca?

Os doy unos pequeños consejos a seguir, eso si, siempre y cuando no nos pasemos con las bebidas alcohólicas y no mezclemos en exceso.

1-  BEBER AGUA -> Seguramente es lo último que te apetece, pero es importante beber agua, ya que con las Bebidas Alcohólicas nos deshidratamos con mucha facilidad. 

La falta de agua es una de las causas que tengamos dolor de cabeza al día siguiente. Por eso, antes de ir a dormir beber un vaso de agua y también al levantarse por la mañana.

Cosmetics&Go
No hace falte beber 3 litros de agua, pero si hidratarnos por dentro, poco a poco.

2- ZUMOS ANTIOXIDANTES -> Uno de los que funcionan, es el de Tomate. Aunque podéis probar con otros, los famosos “Detox”.

La capacidad antioxidante de los zumos, revitalizan y aportan las vitaminas necesarias que necesitamos y combaten los efectos del alcohol.

“Beber Zumos de Verduras y Frutas antes y/o después de salir”

Todos los complementos vitamínicos o pastillas naturales que venden en farmacias, contienen vitaminas y antioxidantes. Nada mejor y natural que beberse un zumo.

3- COMER SALUDABLE -> Después de una comida completa y con el estomago lleno, acabaremos el día con una comida ligera y saludable. 

Pero después de una noche de fiesta, hay quien prefiere un plato de pasta o una bocadillo de jamón antes de acostarse. Un poco de hidratos de carbono para recuperar nuestro cuerpo mientras descansamos, tampoco va mal. 

Cosmetics&Go
4- DESCANSAR ->  Es bueno descansar y dormir nuestras horas pero sin sobrepasarse. 

Intentar hacer el horario de siempre y no pasarse el día en la cama, ya que a la noche siguiente nos costara dormir o podremos alterar nuestro reloj biológico.

5- PONERSE LAS PILAS -> NO VALE HACER EL VAGO EN EL SOFÁ, nada mejor que pasar la resaca teniendo nuestra mente ocupada o haciendo otras actividades, de esta manera no pensaremos en el dolor de cabeza.


Espero que estos pequeños consejos os sean útiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario