MIS NUEVOS ALIADOS CONTRA LA CELULITIS Y LAS ZONAS REBELDES: LA CABINE SPA

La Cabine SPA se inspira en los tratamientos de Cabina y de SPA, aporta una gran sensorialidad, tienen una textura fresca, ligera y nada pegajosa, ademas deja la piel suave, con una agradable tacto.


Tiene una textura en crema -gel de liposomas que facilita la penetración de los activos, por lo que serán más eficaces.

Ahora que estamos en “operación bikini”,  a parte de empezar a machacarnos en el gimnasio y hacer dieta, necesitamos nuestro producto cosmético que nos ayude a eliminar, drenar y reducir ya sea la celulitis o las zonas rebeldes.


¡Ya no me queda!

CREMA CORPORAL DRENANTE ANTI-CELULITICA

Con ingredientes de origen vegetal, deja la piel tonificada y previene la aparición de la grasa localizada y la apariencia de la celulitis. 

¿Porqué funciona?

Contiene:

Astrágalo: Astragalus Membranaceus por su contenido en e Flavonoides  actúa sobre el tejido adiposo disminuyendo los cumúlos de grasa. 

Limón: Citrus medica limonum actividad  tónica, dermopurificante y efecto refrescante sobre la piel. Con propiedades descongestivas y anti-edema. Para una piel más suave y firme.

Vara de oro: Solidago virgaurea  actividad anti-edema. Por lo que mejora la apariencia de la piel, aparenta más suave y tonificada.

Brusco: Ruscus aculeatus  Estimula y tonifica las capas superficiales de la piel. Se le atribuye propiedades calmantes y refrescantes. Efecto recuperador y protector de la epidermis. Rico en ruscogenina, activo que previene el acumulo de lípidos.
LA CABINE SPA CREMA REDUCTORA ZONAS REBELDES

Ayuda a combatir la grasa localizada incluso de las zonas más rebeldes 
"cartucheras, vientre, brazos y glúteos"

Evita la acumulación de lípidos en el tejido cutáneo, favorece la eliminación de las células grasas de la piel y remodela visiblemente la figura.

¿Porqué funciona?


Contiene:

Extracto de Laminária: Laminaria digitata Extract, alga marina con gran cantidad de alginatos, sales minerales, oligoelementos, proteínas y vitaminas. Acción descongestiva, tonificante y reductora por lo que  ayuda a eliminar los acúmulos de grasa localizada.

Guaraná: Paullinia cupana Seed Extract, Por su contenido en cafeína estimula la eliminación de grasas además de activar la microcirculación y  tonificar la  piel.


Aquí toda la gama de LA CABINE SPA -> más información pinchar en el enlace -> LA CABINE SPA

La Cabine SPA

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta!!! Ya nos contarás qué tal te ha ido ;)

    Un besito!!!, Mai *** Maikshine→ gafas de sol Jojowear + dto50% ***

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Por fin soy constante con el anticelulitico! He probado los dos!! Como bien y voy al gim, pero esta vez con la crema anticelulitica y el zonas rebeldes he notado una perdida de volumen. Además es súper agradable de aplicar!

    ResponderEliminar