ST 36 NEW WORKING STYLE: TRAJE, CAZADORA Y FOULARD ROJO

Una nueva propuesta para un día de trabajo, con elegancia, estilo y sin renunciar a nuestra cazadora preferida.

Cosmetics&Go

Un traje completo nunca falla, ya sea para días que tienes que ir vestida para ser profesional en tu trabajo o por si tienes alguna entrevista, conferencia, reunión... ( En mi trabajo cuando soy más profesional es cuando llevo una bata blanca de laboratorio... ). 



Hay momentos que me gusta renunciar a esa perfección del traje, por eso, muchas veces os hago algunas propuestas de combinar americanas con jeans. Hoy os propongo combinar los pantalones de pinzas del traje con una cazadora negra. Le damos un aire más informal pero "chic" y elegante a la vez.

Me encanta el contraste del negro y gris con  la camisa blanca impoluta y perfectamente planchada. El toque final del estilismo que nos diferenciará del resto, es el foulard en rojo y estampado en colores vivos. 



Con solo añadir un detalle en el estilismo, la seriedad que impone el negro y el blanco se rompe con el foulard en rojo, que además nos alegrará el rostro.


Espero que os guste y podáis inspiraros en vuestros estilismo.

6 comentarios:

  1. Me gusta como queda el pañuelo con ese look.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi también me gusta el pañuelo en rojo.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el pañuelo. Estás guapísima! …HOY LOOK CON BOTINES ÉTNICOS GRISES EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/12/16/botines-grises-etnic/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! el pañuelo es del baúl de los recuerdos de mi madre.
      Besos

      Eliminar