DR.FUN Enjoy Cosmetics

Por fin tengo la oportunidad de probar y explicaros mi experiencia con los productos de Dr. Fun. ¡Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el baño!

“Disfrutar del sentido del olfato y el tacto”

Cerramos los ojos, y nos sumergimos en un mundo de deliciosos aromas, fresas con nata, sorbete de naranja, mora, almendras… 

“La GOURMET EXPERIENCE, una nueva manera de disfrutar del baño y de los cuidados corporales”

DR.FUN ENJOY COSMETICS


FRESAS CON NATA EXPERIENCE.

Probaré  la Exfoliante Corporal, la Mousse de Baño y la Manteca corporal.

Con el estrés de hoy en día realmente una ducha siempre sienta de lo más relajante, y si puedes disfrutar y crear tu propio  SPA en casa CON GORUMET EXPERIENCE, mucho mejor.

¿Sabéis a que me recuerda las fresas con nata? ¿Os acordáis de las pirueta NATA-FRESA? que buena que estaba… bueno y está porqué de vez en cuando ¿Quién no le apetece una piruleta?


Exfoliante corporal: con la piel húmeda nos realizamos una exfoliación corporal, como resultado obtendremos una piel muy suave. Me gusta el tamaño de partícula exfoliante , es ideal para eliminar las células de las capas más superficiales de la piel y para todo tipo de pieles. 

Para zonas más secas solo tienes que insistir un poco más, ya que los exfoliantes con particular groseras pueden irritar la piel.

IMPORTANTE: si os fijáis en los “INGREDIENTS”  como partícula exfoliante lleva “perlite”. La Perlita es un mineral de origen volcánico. No como otros exfoliantes que encontramos en el mercado y llevan Polietileno, que son partículas de plástico y están prohibidas en Estados Unidos.

Usar de 1 a 2 veces por semana por todo el cuerpo.

Mousse de baño: el olor a Fresas con nata más el vapor de agua caliente; el resultado una experiencia 100% SPA. Me encanta la espuma cremosa suave al tacto, es muy agradable. 

“El gel de baño es un producto cosmético que usamos cada día, es importante escoger uno que nos relaje y nos guste”

Manteca Corporal: Yo de por si, tengo la piel seca y acostumbro a usar mantecas corporales y si además huele tan bien, no hay quien se resista. Me gusta como se funde en la piel y se extiende fácilmente. Se aplica rápidamente y una vez aplicada se absorbe rápido. 

Para quien no le guste las mantecas , también hay versión Loción corporal.

Después de probar todos los productos, no me noto nada empalagosa, todo lo contrario, una piel suave y un ligero aroma a fresas con nata en la piel.

¿Os ha gustado? espero que os apuntéis a una Gourmet Experience.

LA GAMA DR.FUN
  • FRESAS CON NATA -> Mousse de baño, Loción corporal, Manteca Corporal, Exfoliante Corporal, Aceite Corporal.
  • SORBETE DE NARANJA ->  Mousse de baño, Loción corporal, Manteca Corporal, Exfoliante Corporal, Aceite Corporal.
  • MUFFIN DE ALMENDRAS -> Mousse de baño y Loción corporal bajo la ducha.
  • TARTA DE MORA -> Loción corporal bajo la ducha.


¿Dónde encontrarlo? En el Carrefour. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario