Ir al contenido principal

DR.FUN Enjoy Cosmetics

Por fin tengo la oportunidad de probar y explicaros mi experiencia con los productos de Dr. Fun. ¡Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el baño!

“Disfrutar del sentido del olfato y el tacto”

Cerramos los ojos, y nos sumergimos en un mundo de deliciosos aromas, fresas con nata, sorbete de naranja, mora, almendras… 

“La GOURMET EXPERIENCE, una nueva manera de disfrutar del baño y de los cuidados corporales”

DR.FUN ENJOY COSMETICS


FRESAS CON NATA EXPERIENCE.

Probaré  la Exfoliante Corporal, la Mousse de Baño y la Manteca corporal.

Con el estrés de hoy en día realmente una ducha siempre sienta de lo más relajante, y si puedes disfrutar y crear tu propio  SPA en casa CON GORUMET EXPERIENCE, mucho mejor.

¿Sabéis a que me recuerda las fresas con nata? ¿Os acordáis de las pirueta NATA-FRESA? que buena que estaba… bueno y está porqué de vez en cuando ¿Quién no le apetece una piruleta?


Exfoliante corporal: con la piel húmeda nos realizamos una exfoliación corporal, como resultado obtendremos una piel muy suave. Me gusta el tamaño de partícula exfoliante , es ideal para eliminar las células de las capas más superficiales de la piel y para todo tipo de pieles. 

Para zonas más secas solo tienes que insistir un poco más, ya que los exfoliantes con particular groseras pueden irritar la piel.

IMPORTANTE: si os fijáis en los “INGREDIENTS”  como partícula exfoliante lleva “perlite”. La Perlita es un mineral de origen volcánico. No como otros exfoliantes que encontramos en el mercado y llevan Polietileno, que son partículas de plástico y están prohibidas en Estados Unidos.

Usar de 1 a 2 veces por semana por todo el cuerpo.

Mousse de baño: el olor a Fresas con nata más el vapor de agua caliente; el resultado una experiencia 100% SPA. Me encanta la espuma cremosa suave al tacto, es muy agradable. 

“El gel de baño es un producto cosmético que usamos cada día, es importante escoger uno que nos relaje y nos guste”

Manteca Corporal: Yo de por si, tengo la piel seca y acostumbro a usar mantecas corporales y si además huele tan bien, no hay quien se resista. Me gusta como se funde en la piel y se extiende fácilmente. Se aplica rápidamente y una vez aplicada se absorbe rápido. 

Para quien no le guste las mantecas , también hay versión Loción corporal.

Después de probar todos los productos, no me noto nada empalagosa, todo lo contrario, una piel suave y un ligero aroma a fresas con nata en la piel.

¿Os ha gustado? espero que os apuntéis a una Gourmet Experience.

LA GAMA DR.FUN
  • FRESAS CON NATA -> Mousse de baño, Loción corporal, Manteca Corporal, Exfoliante Corporal, Aceite Corporal.
  • SORBETE DE NARANJA ->  Mousse de baño, Loción corporal, Manteca Corporal, Exfoliante Corporal, Aceite Corporal.
  • MUFFIN DE ALMENDRAS -> Mousse de baño y Loción corporal bajo la ducha.
  • TARTA DE MORA -> Loción corporal bajo la ducha.


¿Dónde encontrarlo? En el Carrefour. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORE AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…