DÍA DEL LIBRO Y LA ROSA, SANT JORDI

Cosmetics & Go 

23 de Abril 
Os invita a vivir y a formar parte de éste maravilloso día. 

Según cuenta la leyenda, el caballero Sant Jordi  salvó de las garras de un gran dragón la hija del rey, una princesa joven y hermosa.  San Jordi con su lanza se enfrentó al dragón para salvar a la princesa. Una vez ganada la batalla, de la sangre que derramó el dragón, nació un hermoso rosal, que Sant Jordi entrego a la princesa.

De aquí, un poco la tradición de regalar rosas y libros a las personas amadas. Aunque cada vez más, nos parece la mejor excusa para regalar flores y libros. Y porqué no, para nosotros mismos.

Os animo a participar en esta tradición, las calles llenas de gente, de rosas y de libros. Ya veréis, es maravilloso pasear por la calle y observar que todos llevamos una rosa en la mano, nos da una sensación de alegría contenida y de seguridad. También nos la podemos autoregalar ....

“Aunque sin duda, la reina por excelencia y la más bella el día 23 de Abril, ES LA ROSA



LA ROSA EN COSMÉTICA

El Agua de Rosas: ¿Cuántas veces hemos oído hablar de ella? La han utilizado nuestras abuelas de toda la vida.

Ellas ya sabían como cuidarse…

El agua de rosas se extrae de sus pétalos y ésta suaviza, calma, refresca e hidrata nuestra piel, dejándola como nueva.

Cremas con Extracto de Rosa: para pieles sensibles y delicadas. La rosa además de sus propiedades hidratantes, calmantes y tonificantes, también es rica en vitamina C, por lo que obtendremos una piel radiante y con vitalidad 

No nos podíamos olvidar del Aceite de Rosa Mosqueta, aunque necesitaría un “post“ para explicaros sus maravillas (me lo apunto). Se extrae de las semillas de una planta, de la familia de las Rosáceas.  Repara y nutre nuestra piel evitando el envejecimiento, potencia sus mecanismos de defensa y le da resistencia. Principalmente para pieles dañadas y secas.

"Os deseo un feliz día a tod@s"

No hay comentarios:

Publicar un comentario