ST 7 BLUE WAX PANTS

El Street Style de hoy, os podría decir que es un poco internacional, más adelante os cuento el porqué... 
Cosmetics&Go

Me gusta jugar con diferentes texturas y telas, hoy apuesto por  unos pantalones encerados, que se han convertido en el nuevo “must have” de nuestro armario.

¿Qué mejor que combinarlos con una cazadora de piel? Creo que cualquier modelo o color quedaría perfectamente combinado con los pantalones.




Combino mis pantalones con una blusa en color blanco, estilo casual. Un pañuelo de seda y unas bailarinas de tonos azulados le dan alegría al estilismo. 




¿Porqué es internacional? cuando viajo además de visitar museos, conocer la cultura y la gastronomía del país… me gusta perderme por los mercadillos  y tiendas del lugar. La cazadora la encontré en el mercadillo de la piel de Florencia (Italia), el pañuelo de seda en Pingyao (China), los pendientes de Khajuraho (India), las Gafas de Sol de New York y el Reloj de San Francisco (USA). Supongo que habéis deducido que ¡ME ENCANTA VIAJAR!






Pantalones de Cortefiel / Blusa de Two Sisters Barcelona / Gafas Calvin Klein / Reloj de American Eagle Outfitters / Bailarinas de Pretty Ballerinas / Lipstick de Giorgio Armani Beauty Lip Maestro Velvet intense

1 comentario:

  1. Buen look viajero internacional!!! jajaja. Me gustan mucho los pantalones encerados, desde hace ya un tiempo.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar