PRODUCTOS MULTIFUNCIONALES

El ritmo del día a día para algunos puede llegar a ser intenso, desde el estrés, el trabajo, la familia… los estudios, y los extras que nos van apareciendo durante el día…. tenemos poco tiempo para nosotr@s y lo queremos aprovechar… por eso el poder utilizar productos multifuncionales puede facilitarnos un poquito más nuestro ritmo de vida.


Hoy en día podemos encontrar desde una crema de día o de noche con 7 o más funciones, como el antienvejecimiento, protección solar, luminosidad, nutrición, hidratación, ….

También encontramos productos de limpieza e higiene como el 3 en 1 : Limpiador facial+ tónico + desmaquillante o el Champú + acondicionador o el gel de ducha + exfoliante…

“El uso de estos productos nos pueden regalar un poquito más tiempo libre, siempre y cuando sea nuestra necesitad o lo que necesita nuestra piel”

Si tienes manchas o acné o quieres  tener un tratamiento más específico para las arrugas, seria más aconsejable que optaras por productos indicados para tus necesidades, aunque pierdas un poco más de tiempo, después tu piel te lo agradecerá.

Aunque el concepto de multifuncional, es más bien un invento de “marketing”, a veces sin que el producto que compramos no, nos lo indique, seguro que le encontramos más de un efecto sobre nuestra piel, sobretodo en las cremas.

Solo tenemos que mirar en nuestra crema que usamos habitualmente y si leemos el envase o el folleto podemos diferenciar diferentes acciones, que puede realizar sobre nuestra piel.

Este tipo de productos nos puede llegar a facilitar un poco la vida:

- Para aquellas personas que se olvidan de aplicarse cosméticos, 
- Las que quieren un efecto rápido y eficaz sin perder mucho tiempo  
- Para aquellas personas que no les gusta aplicarse cosméticos pero con un simple gesto pueden obtener más o menos los resultados que desean.


“En definitiva, no hay excusas para no cuidarse un poquito”

1 comentario:

  1. Yo creo que para cuando no tenemos tiempo o un día estamos demasiado cansadas... vienen bien estos multifuncionales pero para el día día es mejor invertir un poco más de tiempo y seguir nuestra rutina diaria recomendada.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar