EXPERT KERATINA DE FORTÉ PHARMA

¿Os suena? 

Cabello seco, debilitado, encrespado, sin vitalidad, ni brillo y ahora que empieza el frío, se humedece y se encrespa con más facilidad...  ¡qué desastre!

Por suerte probé EXPERT KERATINA DE FORTÉ PHARMA y me encantaría explicaros mis resultados:
 
EXPERT KERATINA
Después del verano realmente mi cabello estaba.. deshidratado, frágil,  sin brillo y ya de por si, encrespado. El sérum capilar funciona pero si está muy seco y encrespado, te tienes que aplicar mucho y el cabello queda con un aspecto grasiento.

Empecé con EXPERT KERATINA,  a los pocos días noté los resultados, mi cabello al secarse al aire no se encrespaba tanto y ahora es mucho más fácil secarlo con secador.

“Un cabello  más manejable, nutrido, con fuerza, volumen y brillo”

Tanto con el EXPERT KERATINA como el EXPERT CAPILAR,  el cabello crece más rápido, con vitalidad y brillo.

“Para mi, lo mejor de EXPERT KERATINA es que evita el encrespamiento”

De esta forma, me evita el uso excesivo del secador en el día a día y las ondas me quedan más definidas.

“Si después del verano tienes el cabello seco o de hacerte mechas o del tinte, lo notas frágil, deshidratado y como consecuencia más encrespado, no dudes en probar EXERT KERATINA”

¿Por qué funciona?

Rico en keratina bioactiva que, junto a la Arginina y el Zinc, actúa desde el interior para devolver a tu cabello toda su fuerza y brillo.

¡Menos encrespamiento y más salud para tu cabello!

La Keratina es el principal componente de la estructura del cabello (95%),  el aporte de Keratina y otros ingredientes naturales como la Arginina, vitaminas (B6, B3 y B8) y minerales (Zinc, Molibdeno y Selenio) al tomar EXPERT KERATINA mejoramos su estructura, devolviéndole vigor y flexibilidad.

El resultado de un cabello no encrespado, es debido a la suma de diferentes factores que nos proporcionan los diferentes componentes de EXPERT KERATINA
  • La Keratina que aporta refuerza su estructura y evita la rotura, obteniendo un cabello con más fuerza y volumen
  • Además la Keratina del cabello tiene la función de mejorar la arquitectura de las escamas que lo recubren, con lo que confiere un aspecto más liso y brillante que refleja la luz.
  • El contenido en Cobre de Expert keratina, mantiene la pigmentación y evita su decoloración. El selenio lo protege de las agresiones externas, la Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína e interviene en la síntesis de  la queratina..  además de otros vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello y a la formación de keratina.
EXPERT KERATINA
¿Cómo se utiliza Expert keratina?

POSOLOGÍA:
2 cápsulas con un vaso de agua por la mañana, durante el desayuno. Sobretodo durante el desayuno, te serán más fáciles de tragar.

Para cabellos muy dañados: 3 meses (cabellos sin brillo, frágiles, sin volumen, estrés, embarazo…. Abuso de secador y tientes..)

Tratamiento intensivo: 20 días (mejora el aspecto de tu cabello tras las vacaciones).

La combinación perfectaTratamiento EXPERT KERATINA de 20 días + una vez finalizados los 20 días, EXPERT CAPILAR, de 1 a 2 meses.

"Combina los dos tratamientos tu misma según tus necesidades"

Ahora toca reparar el cabello y después evitar la caída pero también acuérdate de empezar el próximo verano con el cabello bien nutrido.

PRECIO:
P.V.P 24,95 € 40 cápsulas  para 20 días
PUNTOS DE VENTA:
Farmacias y Parafarmacias.

OTROS PRODUCTOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario