REPARA Y PREPARA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO


Durante el verano hemos expuesto nuestra piel al sol durante muchas horas. Aunque, no nos hemos olvidado del protector solar y del Post-solar/Aftersun. Ahora, no nos podemos olvidar, de reparar y preprarar  nuestra piel y prepararla para el Otoño.

Por eso, nada más que repasar unas pautas:

Lo primero es eliminar el engrosamiento de piel que se produce con el sol. Si no te has realizado ninguna Exfoliación durante el verano, ahora es el momento.

“El resultado, una piel suave y que aún continua morena”

Si ya te exfolias habitualmente la piel (1vez por semana), seguro que tienes una piel óptima y preparada para que penetren, más los activos de las cremas que te aplicas.

El segundo paso, es mantener la piel de todo el cuerpo hidratada. Si no tienes suficiente con tu Leche Corporal/ “Body milk” , opta por algún Aceite Corporal.

Repara y prepara tu piel después del verano - Cosmetics&Go
A nivel del rostro, también hidrataremos nuestra piel y si necesitamos más nutrición o tienes la piel seca por la noche optaremos por un Elixir o Concentrados de aceites, la mayoría de estos productos contienen aceites de Rosa Mosqueta, Macadamia, Aceite de Argán, Aguacate.. además de activos reparadores.

“Cómo cada edad tiene su crema, optaremos por una hidratante para las jóvenes y  crema antiarrugas para las no tan jóvenes, sin olvidar de aplicar primero el Serum.”

¿Quieres alargar el bronceado? Nada mejor que el Autobronceador.

¿Has descubierto alguna mancha que antes no tenias? Lo mejor es actuar sobre ella aplicando Despigmentantes.

¿Cómo tener una buena cara durante todo el día? Utiliza Cremas Vitaminadas.

¿Empezar el día con buen humor o acabarlo con un baño relajante? Crea tu propio SPA en casa.

“Simples consejos para obtener una piel suave y radiante”


No hay comentarios:

Publicar un comentario