QUITACUTÍCULAS


Lo primero que nos viene en mente es, ese líquido rojo que utilizaban nuestras madres cuando se hacían la manicura. Podríamos decir, que nunca pasa de moda, ahora ellas lo usan y nosotr@s también.

Es el producto para la manicura y pedicura que nos eliminará las cutículas, de forma progresiva.

No abusaremos del quitacutículas, ya que es un producto agresivo.

Aunque normalmente la mayoría llevan otras sustancias para contrarrestar el efecto agresivo e irritativo del producto, como la Glicerina o el Propilenglicol.

Lo utilizaremos antes de aplicar la laca o base de la manicura o pedicura y lo aplicaremos también, con un PALO DE NARANJO empujando la cutícula hacia atrás.

Los más conocidos son los típicos de color Rosa pero también hay transparentes, que a mi gusto quedan mejor, ya que no se nota y la manicura o pedicura queda más natural.

2 comentarios:

  1. Hola:

    No tengo grandes problemas con las cutículas pero en los pulgares a veces se ven bastante, por ello me planteo si probar un producto de estos. Pero tengo la piel sensible, ¿ me podrías recomendar alguno relativamente económico ( por si no lo vuelvo a usar ) menos abrasivo que la mayoría ? Sería para emplear de pascuas a ramos, pero prefiero iniciarme con uno suave.

    Un saludín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en el post de ablandadores de cutículas.

      Eliminar