ST 54 VESTIDA PARA LA PLAYA Y LA PISCINA DE LO MÁS CHIC, AL MÁS PURO ESTILO IBICENCO



A la playa y a la piscina sin perder nuestro estilo. Recorrer las infinitas playas que tenemos, al más puro estilo Ibicenco o de la Costa Azul.

8.000 kilómetros de playa que nos rodean, y no, vamos a ir vestidas de cualquier manera. Nos pasamos el invierno pensando que nos vamos a poner, y al final para estar encerradas todo el día en la oficina.

Cosmetics&Go
Cosmetics&Go
Ahora que vamos de chiringuito en chiringuito, de largos paseos al atardecer, vamos a ver maravillosas puestas de sol, a descansar y disfrutar de la vida.. aunque sea para ir a la piscina del pueblo, tenemos que lucir divinas.




¡Tenemos que posar divinas en las fotos!


El blanco me encanta y en verano con mi piel morenita queda estupendo. Fue una de mis ultimas compras en Ibiza. Vestidos que con el tiempo no pasan de moda.

Escoger los complementos adecuados para ir de lo más "chic".



El collar me lo compré en Formentera, típico en Vacaciones, es una tentación no pararse a comprar algún objeto de bisutería en una de esos mercadillos de verano.




Solo tienes que elegir los complementos adecuados para ir vestida según sea la hora del día, mañana, mediodía o noche. Un vestido para tres ocasiones.

Cosmetics&Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario