ST 48 VESTIDO EN VERDE CAQUI _ KHAKI GREEN DRESS

Me da la sensación en que estamos en una época del año en que no sabemos que ponernos, días soleados, días nublados, mañanas frescas y mediodías calurosos. 

Cosmetics&Go - Vestido verde caqui

La calle se convierte en un escaparate  de mezcla de ropa de verano, ropa de invierno y sobretodo mezclas de colores sin sentido.



Por la mañana es un... no se que ponerme, cómo vestir, y si iré adecuada según se levante el día... uff ¡qué horror! empezamos a cargar sudaderas y jerseys, empezamos a crear capas de ropa sin sentido por si acaso, hace frío o hace calor.....



Tengo la solución, lo ideal de entre tiempo es un vestido desigual medio largo de manga corta y hoy apuesto por un Vestido en Verde Caqui. 

Mejor los vestidos por debajo de la rodilla, de manga corta, combinado con una chaqueta de punto. 



Escoge una chaqueta de manga corta, de punto en color blanco crudo. Ideal para la época. Todo combinado con unas botas marrones.

Otro de los complementos que no debe faltar es el "big bag", un bolso grande, seguro que si llueve encontramos un paraguas dentro.

Un maquillaje "nude" solo basta con una base de maquillaje cubriente, un poco de colorete y uno labios en marrón ... solo añadir unas gafas de sol en montura dorada.



Para darle un toque  "chic" al estilismo apuesto por unos grandes pendientes, en dorado oscuro. 



Espero que os gusté mi propuesta y que podáis tener ideas para vuestros estilismos.






2 comentarios:

  1. He echado en falta marcas y precios. Por lo demás me encanta el look. Muy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Puedes ver las marcas en Instagram @cosmeticsandgo y en Facebook Cosmetics&Go Blog.. En el Blog intento dar ideas.
      Para tu información:
      El vestido es de Ingrid Munt, chaqueta Sita Murt, botas Farrutx y bolso Sfera.
      Besos
      Cosmetics&Go

      Eliminar