ST 47 NIGHT DRESS

En busca del vestido adecuado. Según el compromisos que tengamos buscaremos un tipo de vestido más o menos adecuado al evento que tengamos.


A veces miro esos programas o debates que hacen por la noche en televisión y pienso ¿cuál va peor vestida o cuál es la que va más apretada?... uff casi no pueden ni respirar con el vestidito...

Creo que no hay mucho asesor de imagen en esos programas, pero es una opinión personal, seguro que hay a más de una o uno que le encanta. 




Me gusta la gente que se atreve con modelos o vestidos extravagantes y que se hacen notar pero siempre respetando el limite entre lo bonito o lo que es extremadamente "cutre"

"En el vestir no soy una experta, tampoco se me da tan mal. Hoy he tenido el reto de buscar un vestido de noche, adecuado para diferentes eventos"



Cuando busco un vestido, mi pregunta es: ¿Lo podré aprovechar más veces? no estamos para ir derrochando en ropa, así que puedo entrenar el vestido para una ocasión especial y después volverlo a usar para otras ocasiones especiales.



Apuesto por un vestido en negro y blanco, en estampado floral o nocturno. Aunque alguna@s piensen que no seria de su estilo o que no seria adecuado depende que evento, ¡a mi me gusta!, me siento cómoda y se que lo voy aprovechar.




como no  soy mucho de llevar collares, me llamo la atención el cuello con una joya de plata, creo que le da mucha luz a mi rostro.


Cómo hace buen tiempo, apuesto por unos zapatos de cuña de brillantes. ¡aprovechando el remate final !

Tengo qué Felicitar a Adriana y a Joan para esta fantástica y mágica noche. 


 ¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario