VIAJAR EN AVIÓN - ESCALA EN BANGKOK

¿Viajas en avión? aprovecha el “Dutty Free” para conocer y probar cosméticos.

Como ya sabéis muchos de vosot@s, aprovecho el verano para realizar largos viajes y conocer nuevos países. Con lo que conlleva realizar largos trayectos en avión y horas de espera en los aeropuertos.

Al principio las esperas se hacen largas pero, como apasionada de la cosmética, descubrí en los "Dutty Free", una gran fuente de información de productos cosméticos y de poderlos testar. 

Buscando las últimas novedades, sobretodo en grandes marcas, como La Mer, Estée Lauder… que habitualmente no tengo acceso y que en perfumerías normales, tampoco no tengo facilidad de probar estos productos.

Además de conocer nuevas Marcas y productos de otros países, sobretodo asiáticos, que están tan de moda y poder descubrir los secretos de belleza asiática.


Durante el viaje….

¿Sabias que durante el trayecto en avión tu piel pierde mucha agua? 

Por eso, además de si no hemos podido dormir bien, al llegar a destino presentamos más cansancio de lo habitual. 

"Apunte: Siempre llevo una crema o una botellita con concentrado hidratante, para ir hidratando la piel del rostro durante el viaje."

Por eso es importante hidratar bien el rostro, sobretodo antes de salir y durante el viaje. En algunos aviones de largo trayecto ya tienen cremas hidratantes en los baños para las manos. 

Aprovecha una escala para pasearte por el "Dutty Free" y probar nuevos productos además de hidratarte la piel.

En el aeropuerto de Bangkok, aproveché para dar una clase acelerada a mis compañeras de viaje de hidratación facial.

Nos instalamos en el "stand" de La Mer,  y empezamos por los pasos básicos, para hidratar el Rostro.

Primero el concentrado hidratante, después el sérum, el concentrado para el contorno delos ojos, la crema para el contorno de los ojos, la crema hidratante ligera para el rostro y por último el bálsamo de labios. 

¡Divinas para un largo viaje hacia Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario