ST 38 CUATRO BÁSICOS CASUAL IMPRESCINDIBLES

En época de rebajas, además de comprarnos algún que otro capricho, como ese vestido negro que tanto nos gusta y esos zapatón de salón que sin rebajar ¡son carísimos!

En rebajas también aprovechamos para comprar esos básicos que nos gusta llevar en el día a día.

Cosmetics&Go - Cuatro básicos Casual imprescindibles
Nos gusta la comodidad y por eso a veces, acabamos vistiendo con el mismo estilo,  porque es el que nos sentimos mejor.

"Invertir en lo que te gusta llevar, es lo que más vas aprovechar"


Os he buscado 4 básicos que seguro que no falta en ningún armario, si tenemos más de una opción del mismo estilo, más podremos combinar.


Los 4 " must have" en las rebajas:

1- Jeans
La pieza más básica por excelencia, combinan con todo y sobretodo por su versatilidad te los puedes poner para un look casual o elegante. Además ahora que se llevan de todos los estilos y colores,  slim, de campana, rectos... invertir en ellos en época de rebajas es la mejor opción, seguro que los utilizas y les sacas mucho partido.



2- Jersey
Cualquier tipo vale, mientras te guste y te sientas cómoda con él siempre te lo vas a poner. Un Jersey, ya sea de punto o una sudadera, seguro que es una buena inversión. Yo apuesto por uno de mezclas de tejido, algodón , lana y seda, un toque diferente y salir del jersey clásico. Además en rebajas, es un buen momento de comprar ropa de calidad o de diseñador a mejor precio.


3- Camisa Blanca
La guinda por excelencia, combina con todo, un comodín en cualquier estilismo y nunca pasa de moda, así que  no dudes en invertir en una de ellas, arreglada con blazer o un look informal con un toque de seriedad.


4- Botines

No, nos vamos a olvidar de vestir nuestros pies con un calzado cómo y casual, nada mejor que unos botines y lucir nuestro pies a la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario