ST 37 ALTA Y ESBELTA : EL SECRETO (JEANS ACAMPANADOS...SHHH)

Vuelven los 70 y vuelven algunas prendas  como los Jeans acampanados.  Espero que sean pocas las prendas, me niego volver a ponerme esas hombreras infinitas y las mayas de licra ultrareflectantes ¡por la calle! 

Cosmetics&Go - Jeans Acampanados

"Ya puedes sacar de nuevo tus pantalones que tenias arrinconados en el fondo del armario y hace tiempo que no te pones"

Lo bueno de los pantalones acampanados es que nos estilizan y nos hacen más altas. Pero hemos de tener en cuenta unos puntos claves.




A tener en cuenta: 

- El pantalón tejano ideal para marcar y definir la silueta, sería el que es estrecho de la cintura hasta la rodilla y a partir de la rodilla se ensancha hasta el suelo.

- El largo de los pantalones hasta el suelo, verás como la pierna se alarga y estiliza. 



- Utiliza zapatos con tacón, de esta manera el efecto "esbelta" es mayor,  Apuesto por zapatos con tacón cómodo. 

- El cinturón es una pieza clave para estos pantalones para realzar la largada de la pierna, de esta manera alargas la altura hasta la cintura, sobretodo si son Jeans de cintura alta.



- Por último, la camisa o el jersey tiene que ir por dentro los pantalones, enseñando el cinturón para alargar la silueta. 

Un jersey o camisa por fuera el pantalón nos puede acortar la silueta.


Para finalizar el estilismo me inspiro ligeramente en el "viejo oeste",  una blusa de seda y un pañuelo clásico con estampado floral para un look casual y cómodo.










2 comentarios:

  1. Pero no todo el mundo podrá usarlos.Solamente las muy delgadas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Blanca,

      Hombre no.. Cada una que utilice su talla , pero de este estilo, anchos de abajo. Ahora que se llevan los botines o zapatos con el tacón ancho! Mucho más cómodo

      Eliminar