ST 35 AL FRÍO CON ESTILO

No se si alegrarme o no pero ya nos ha llegado el frío y la bajada de temperaturas, por lo que nos espera un largo invierno. Pero eso no significa esconderse debajo de capas de abrigo sin que se nos vea.



"Vamos a vestir con estilo para que el invierno se nos haga más corto y el frío sea más llevadero"


Este invierno se lleva la falda midi, pero como todas tenemos una falda mini en nuestro fondo de armario, yo he decidido haceros una propuesta con ella ¿por qué no? Además creo que es una prenda que nunca pasa de moda.




La combino con un jersey de punto en blanco con unas tachuelas doradas bordadas le dan un toque más actual y muy "chic" al estilismo.

Los jerseys de lana, hay una multitud para escoger y combinar para crear tu propio estilo, ¡me encantan! el confort y el calorcito que dan.. algo bueno tiene que tener el frío.



Para salir de los colores monótonos del blanco y negro, podemos añadir un foulard anudado al cuello de colores vivos. De esta manera resaltaremos el rostro y le daremos un poco de color.

Y para terminar, unos botines en negro, me gusta el tacón ancho, y lo mejor es que son muy cómodos para aguantar todo el día.




Espero que os haya gustado la propuesta y os dé ideas para este invierno.

6 comentarios:

  1. que estilo tienes!! me encantan los detalles del jersey!

    un beso corazón y que disfrutes del puente!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carol igualmente a disfrutar del puente!! Besos Cosmetics&Go

      Eliminar