OS PRESENTO A MR. GENTLE

¡Buenas noticias para el sector masculino! 

Os presento a Mr.Gentle

"Cosmética 100% masculina para hombres que deciden cuidarse sin renunciar a su estilo"


Para el sector femenino, el chico no se incluye en la compra del producto. 

El problema de los hombres cuando quieren comprarse un cosmético, es que pocos de ellos tienen alguna noción sobre ello, así que solo tienen para escoger  las marcas que anuncian en televisión o si quieren algo diferente, sobretodo ahora que esta de moda el HIPSTER, han nacido nuevos productos para este mercado, con el inconveniente de que los productos pueden resultar un poco caros.

¿Qué es Mr.Gentle?

Cosmética masculina LOW COST de calidad, con carácter propio y estilo.

MI EXPERIENCIA:

En este caso, mi opinión no sirve, así que a mi hermano de 39 años, le di para probar el CREMA-GEL FACIAL ANTI-EDAD y a mi padre  de 64 años la CREMA DE AFEITAR de Mr. Gentle.

Textura  y perfume de los productos:  Productos ligeros, cómodos de aplicar y de olor fresco y muy agradable.  ¡a mi me encanta! 

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS : LOS CHICOS DE LA CASA.

MR. GENTLE CREMA- GEL FACIAL ANTIEDAD

MI HERMANO: Como muchos de vosotros sabéis, Winsurfista, se pasa el día en el mar, exponiendo su piel a todos los factores del clima; frío, humedad, sal... su piel necesita algo que realmente que funcione.


Es un desastre con los cosméticos,  pero por primera vez, se acabo todo el bote de producto y su comentario fue ¿Me puedes traer más?

Sobretodo a la hora de aplicar,  muy fácil, el aspecto de rostro seco desaparece al instante, te aplicas el producto y es empezar el día de nuevo. 

Aunque él, como chico que difícilmente se pone un cosmético, se ha rendido a Mr.Gentle Crema Gel  Anti edad y la utiliza para todo, Mañana, noche, después del afeitado...etc.. 

El CREMA-GEL FACIAL ANTIEDAD de MR.GENTLE contiene Vitamina E y Minerales como el Cobre, Zinc y Magnesio.

La Vitamina E, por todos conocida como antioxidante y antienvejecimiento. Además de mejorar el aspecto de la piel, evitar la sequedad y nutrir la piel.

Los minerales como el Zinc, el Magnesio y el Cobre, estimulan la producción de ATP de las células de la piel, es decir, producen más energia, por lo que mejoran su aspecto, dando vitalidad al rostro. Además evitan la formación de radicales libres en la piel, alisan la textura y aspecto.


MR GENTLE CREMA AFEITADO

MI PADRE: El reto más difícil. Después de usar durante más de 50 años su espuma de afeitar ¡Qué difícil puede resultar cambiar los hábitos!, no sabia como reaccionaria al utilizar una textura realmente diferente en crema.

En un primer instante, le encanto el perfume y la textura, pero lo de aplicar un producto que no hace espuma le pareció un poco extraño.  


¿Por qué en crema? de la misma manera que se están cambiando formatos de productos de gas a productos sin gas para no contaminar, pues tenemos que dar un paso adelante con los productos de afeitar masculinos, vamos a cambiarlos y a usar productos Sin Gas y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Le pareció buena idea adaptarse a los nuevos tiempos y al uso de productos que no liberen gas. 

Su opinión: Después del primer afeitado, le gusto ya que al aplicar deja un resto blanquecino que sabes perfectamente donde te has aplicado el producto. La cuchilla de afeitar se desliza perfectamente y el acabado es igual o mejor que en espuma. Al ser más cremoso, sientes tu piel más confortable y con una sensación de piel hidratada y menos irritada.

Pero como hombre que no se fía, hizo la prueba con una cuchilla vieja y el resultado fue el mismo.

Para vuestra información MR.GENTLE CREMA AFEITADO contiene Alantoína, muy conocida por sus propiedades reparadoras de la piel, sobretodo las más desgastadas por factores externos y productos químicos. Además de reducir la sensación de irritación.

OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA MR.GENTLE:

CREMA-GEL FACIAL HIDRATANTE ->  Para los chicos que empiezan a utilizar cosméticos y buscan un estilo propio.

BÁLSAMO AFTER SHAVE -> Después de la CREMA DE AFEITADO MR.GENTLE nada mejor que su bálsamo After -Shave.

GEL LIMPIADOR FACIAL -> Elimina la suciedad y dá vitalidad al rostro.













No hay comentarios:

Publicar un comentario