COMBINACIONES BÁSICAS DE OTOÑO #MODA

El cambio de armario, creo que nos cuesta a todo@s, es como una obligación.. pero una vez ya tenemos de nuevo toda la ropa organizada y en concordancia con la nueva estación,  nos sentimos satisfechos..... al final no ha sido tan horrible.  Tener un vestidor de invierno y otro de verano... no está al alcance de todo@s, así que nos tenemos que conformar con lo que tenemos.


Es momento de saber lo que nos hace falta, que capricho nos podemos dar para ir a la moda y sobretodo el momento para hacer limpieza... pon en una bolsa lo que hace más de dos temporadas que no te pones y la das a la gente que realmente la necesita.

BÁSICOS DE OTOÑO

La cazadora sea como sea, no puede faltar en nuestro armario, son el "must have" de cada temporada. Para este Otoño-invieno no dudes en volverte a poner los pantalones encerados.


BLUE WAX PANTS - Cosmetics&Go


TOTAL BURDEOS - Cosmetics&Go

Este año las blusas se llevan de todos los estilos, aunque una básica nunca debe faltar en el armario, ya sea en negro o blanco.


BLACK IS BLACK - Cosmetics&Go

Cambiamos el look de playa por otro más campestre y unos jeans nunca fallan..


CASUAL AUTUM - Cosmetics&Go

Cuatro propuestas básicas que no fallan pero seguro que estáis pensando en multitud de combinaciones y propuestas para este Otoño.









2 comentarios: