¿CÓMO EVITAR EL DESCOLGAMIENTO O FLACIDEZ EN EL ROSTRO?

EL DESCOLGAMIENTO...... 

Después de las arrugas de expresión, el descolgamiento, la flacidez o la pérdida de firmeza, va apareciendo lentamente en nuestro rostro sin darnos cuenta.

Realmente cuando vemos que nuestra piel pierde firmeza, y reconocemos los primeros signos de descolgamiento facial es cuando nos damos cuenta del descolgamiento.

Cosmetics&Go
¿Cómo evitarlo?

Ya sea por la edad, nuestra piel con el tiempo va perdiendo su capacidad de renovar las estructuras que la refuerzan o ya sea por la misma gravedad de la tierra....  


Podríamos andar del revés todo el día para reducir el descolgamiento, pero no creo que sea la solución ... acabariamos teniendo un poco de dolor de cabeza. 


Usar las bendas japonesas o seguir sus rituales de belleza, aun no estamos a su altura.



Así que apuesto por un MASAJE FACIAL .

"Los cosméticos siempre actúan
Mejor si los aplicas con un masaje " 

 De la
Misma manera que cuando te enjabonas para limpiar tu rostro, "frotas" de un lado para otro... En definitiva también estas realizando un masaje.  A la hora de aplicar una crema tambien  haremos lo mismo pero con suavidad y los movimientos adecuados, siempre hacia arriba.

Aquí tienes unas pautas a la hora de aplicar tu crema antiarrugas, solo tienes que acostumbrarte  y verás como tu rostro va cogiendo firmeza y vuelve a su aspecto original. (sin milagros).


"También usa tu crema antiarrugas en el cuello y en el escote"


RECOMENDACIÓN:

AMPOLLAS LOOKDORE FIRMEZA









2 comentarios: