ST 28 MONO CORTO BLACK&GOLD


El post de hoy dedicado a dos amigas...  ¿Qué se le puede regalar a una blogger? tic, tac, tic, tac....

Cosmetics&Go

Sabiendo que me dedico a la cosmética y en este caso no me hace falta, ya les regalo yo..... la opción que nunca falla es !una pieza de ropa!, un complemento.... Aunque creo que no hace falta que seas Blogger ... ¡a todas nos gusta! 




Tengo que decir ¡ muy buen gusto! por el mono corto. Durante mi cumple coincidió que estaba  expuesto en el escaparate de Mango... me lo mire un par de veces... ¿y si me lo pruebo?



Así que esa misma noche quedé para cenar y ¡SORPRESA! recibí el regalo y cuando lo abrí era el Maravilloso mono! al día siguiente por la mañana lo primero que hice fue probármelo y enviarles la foto...  pero creo que les debía un post ¡ AQUÍ LO TENÉIS!  ¡GRACIAS ME ENCANTA!



Estaba pensando en combinarlo con rojo o azul.... pero quería que fuera más especial... Así que he apostado por el Dorado.

El protagonista es el mono corto en negro, para sacarle el mayor partido, lo combino con un cinturón dorado... no me preguntéis de dónde es... ya que es de mi madre de los años 60, !todo un Vintage!



Los zapatos planos en dorado, me los compré la primera vez que visité Florencia...  creo que ya hace 10 años, además están impecables, aunque me los pongo en contadas ocasiones, soy incapaz de deshacerme de ellos.

Mi peinado, por fin dejo el cabello liso y apuesto por unas ondas, muy veraniegas y que dan un toque sexy al estilismo, con la Espuma de Rizos de La Cabine

Lip Maestro de Giorgio Armani.





Espero que os haya gustado ¡GRACIAS!



3 comentarios:

  1. El mono es precioso y muy elegante! Me encanta el toqu dorado que has dado con el cinturón!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  2. You look great, thanks for sharing:) Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar